martes, 28 de octubre de 2014

LOS NAZI COLOMBIANOS

El intento fallido de ser nazi colombiano | :

6 comentarios:

  1. Es muy cierta la posición del autor al afirmar esa frase " EL INTENTO FALLIDO DE SER NAZI COLOMBIANO"; la primera reacción que muestra el lector al leer este titulo es que se trata de algún articulo basado en los ideales de guerra que muchos en este país sienten, pero todo lo contrario sucede cuando empezamos a leer y ha darnos cuenta que es una lectura donde invita a resaltar nuestra amor por nuestra patria, donde dejemos atrás esa mala costumbre de copiar todo lo que vemos en otros países, nosotros los jóvenes tendemos a no mirar nuestra cultura indígena, campesina si no que por el contrario pareciese que ridiculizara profesarla.
    Si verdaderamente sintiéramos amor por nuestra nación y quisiéramos manifestarnos nuestra inconformidad con la clase política, social y economica, lo hicieramos desde el punto de vista del colombiano comun, de ese que viste con botas de caucho, ruana y azadón en mano.
    En las recientes protestas campesinas que hemos visto en estos ultimos años, vemos como se manifiesta un pueblo netamente colombiano, que lucha por su tierra, por querer salir adelante a través del campo, que quiere educar a sus hijos para que aporten a esta sociedad.
    Ese nacionalismo mostrado por ello condujo a que todos nos sintiéramos identificados con ellos al fin y al cabo son mas patriotas que ningún otro colombiano.
    Por eso hoy les extiendo la invitación para que seamos nacionalistas pero bajo la influencia de nuestra cultura y nuestras costumbres, que no nos de pena utilizar ruana, botas de caucho, mochilas, alpargatas, pintarnos la cara como nuestros indígenas, realizar sus ritos de adoración a la naturaleza, que recuerden que nuestra verdadera raíz es muy diferente a lo que vivimos hoy en día.

    250417

    ResponderEliminar
  2. Los Nazis son un grupo de personas o mejor, un "partido político" que nos dejó grandes secuelas en el siglo XX y que ahora con esto de los Nazis Colombianos, vuelve a surgir.

    No podemos olvidar las grandes tragedias que trajeron éstos personajes a la humanidad con la búsqueda del "super humano" equivocada de Hitler.

    Es inaudito que supuestos Nazis que no saben completamente cómo es en realidad sus ideales y qué hicieron en Alemania, se auto proclamen miembros de ese partido devastador de la segunda guerra mundial.

    Después de los 7 millones de judíos asesinados por Hitler junto a su partido político y lavado de cerebro tan impresionante, es demasiado absurdo creer que eso es bueno y que sería adecuado ingresar a las filas de lo que un día fue el que ocasionó el holocausto judío.

    Es que los Colombianos qué raza perfecta vamos a buscar dentro de los Nazis, si nosotros somos una gran mezcla de todas las razas del mundo y tenemos de todos los colores de piel, acentos, etc.

    Cada uno tiene su libertad de expresión, y como dice la norma: mis derechos terminan en donde comienzan los del otro. Con esta base, digo que con tal que no alteren los derechos de los demás, que sigan expresando sus equivocadas convicciones.

    Yeinny Yasbeily Perez Vergel - 310829

    ResponderEliminar
  3. si estamos hablando de la aparición de este nazi en colombia en 1926 nos da mucho que pensar, partiendo de la grandeza de país , es de admirar que un Alemán escogiese una selva de las nuestras para vivir, ¿que tienen estas de especial ?..., y lo que mas me cautiva es como juegan con la realidad de la historia se supone que a este alemán mano derecha de hitler que si apareció muerto; en 1972 hicieron prueba de ADN y dio como resultado positiva , solo saben que se fue en camino contrario hasta encontrarse con el ejercito rojo en 1942 pero aun así lo hacen parecer por muerto y este personase que podrá aclarar mucha historia y que mereciese un castigo por las condiciones de su vida política como partícipe de los  asesinatos a sangre fria y que en fin al gobierno tener conocimiento de  esta información donde la mano derecha de líder nazista supuestamente estuviese en nuestro país no se manifiesto con relación y lo mas curiosos es como hace dudar de la historia donde el supuesto muerto  porque esta vivo no en las mejores condiciones pero al fin lo esta y ¿cuantos personajes de la historia estaría en las mismas condiciones ? (161206)

    ResponderEliminar
  4. ahora que mencionan nazis, en colombia hay uno oculto desde hace mas de 28 años en las selvas del putumayo.
    el aleman residente en el putumayo parece ser Martin Borman (2do al mando del Fürer)
    Borman vive oculto con su mujer (una indigena local) y su hija, fruto de dicha union.
    reporteros de la revista "cromos 7 dias" llegaron hasta el lugar haciendose pasar por delegados del censo y pudieron realizar una serie de preguntas a don Juan Ehrmann llegando a una minuciosa conclusion de que efectivamente era Martin Borman. en 2do hombre mas buscado a nivel mundial despues del abatido Bin Laden.

    para mas informacion: http://www.elespectador.com/adolfo-hitler/un-nazi-selvas-del-putumayo-articulo-392498

    Codigo 240700

    ResponderEliminar
  5. Al estudiar a fondo en que consiste el verdadero nazismo nos damos cuenta que se trata de una doctrina muy compleja que llenó y se arraigó profundamente en las vidas de la mayoría de alemanes en aquella época. Es muy acertado el artículo al mencionar que somos una sociedad plagada de individuos que se dejan llenar la cabeza de ideas que jamás estudian a fondo, que no leen o se informan y en su afán de sentirse parte de algo mucho más grande, sublime y casi divino son capaces de adoptar ideas, pensamientos, formas de vestir, rituales y símbolos que para nada van de acuerdo con la maravillosa diversidad cultural y étnica que posee nuestro país Colombia. Por eso, a raíz de los planteamientos establecidos en el artículo nos queda la invitación y casi la obligada necesidad de informarnos, estudiar y construir poco a poco un criterio individual y sólido que nos permita crear nuestra propia ideología, nuestro propio camino y finalmente ser libres de aquellas doctrinas que de una manera u otra quieren hacernos presos de sus objetivos.
    Derecho 240632

    ResponderEliminar
  6. Del documento expuesto tan solo con el titulo ,nos podemos detener a pensar y analizar ..EL INTENTO FALLIDO DE SER NACi COLOMBIANO .Al escuchar el titulo retrocedemos en el tiempo y recordamos una época de barbarie y maldad que nos an enseñado al transcurrir de los tiempos, en esta época que recordamos donde no existía ni la mínima intensión de proteger los derechos humanos y si de pronto se escucho fue en sus inicios ,REVOLUCIÓN FRANCESA en 1789 en la declaración de los derechos del hombre y del ciudadano y si indagamos en la iniciativa de hacer este poderoso e importante documento nos encontraremos muchas sorpresas ,el hombre siempre a vivido en competencia ,siempre anhelado el poder ,pero como en toda historia todo no puede ser malo llega un punto donde la sociedad se cansa de la tiranía de sus lideres y grita muy fuerte con sabor a revolución y pelea por la libertad y la igualdad que se le a negado y de hay nacen estos poderos documentos y después de esta pequeña introducción llegan estos aparecidos personajes tratando de imitar un modelo de conducta nacionalista y patriótico donde defienden sus ideales con sangre , la verdad se ve reflejado como burla por que estos señores no tienen idea de lo que es ser patriota ,seria ridículo comparar estos modelos de conducta ya que no existe la mínima idea de lo que es ser nací
    Brayan Sanabria cod 250402

    ResponderEliminar