jueves, 23 de octubre de 2014

ÉTICA EN LAS ÉLITES?

http://www.semana.com/opinion/articulo/educacion-en-colombia-opinion-de-margarita-orozco/371412-3

3 comentarios:

  1. La educación en el país para mi parecer y recalcando lo dicho en el anterior y ya leído documento que no simplemente es la que nos brindan en las escuelas y universidades, estas son como para poner en tela de juicio como venimos instruidos de nuestro hogar ya que de este es donde se crea la verdadera educación, porque hay personas que pueden tener estudios superiores en el extranjero y aun así es mas corrupto que uno que tiene sus estudios aquí.
    es por eso que los Profesionales muy bien adiestrados en el arte de hacer dinero, pero poco educados para ser ciudadanos y para entender la vida como una forma de organización social y política dentro de la cual se tiene una inmensa responsabilidad.
    JEAN FRANCO PARRA MENDEZ (161200) ING. AMBIENTAL

    ResponderEliminar
  2. Al parecer la educación no esta formando mejores personas, ya que nosotros los seres humanos solo buscamos el beneficio de cada uno y no le aportamos a la comunidad,ni al país.Solo estamos formando personas egoísta,aguaches,individuos manipuladores,utilitarismo que saben de muchas cosa,pero son incapaces de reconocer a los demás como gente con los mismo derecho.Debemos cambiar nuestra manera de pensar y tratar de cambiarle la mentalidad a las otras personas para que nuestro país tenga un gran progreso.
    código: 250430 Derecho nocturno

    ResponderEliminar
  3. que triste realidad esta que nos pone a consideración esta escritora, realmente preocupante que las personas con mas estudios no sean realmente los mas honestos y con la ética mas pura de entre todas las personas, al parecer estas personas están estudiando pero no para ser mejores personas lo están haciendo sin dejar de lado el interés personal sobre el particular. ya no les importa cuantas personas sufran por las artimañas que usan para desfalcar las arcas del estado, ser mas estudiados no nos hace mas educados, la honestidad de muchas personas sin un solo día de estudio en un aula de clase debería ser ejemplo para estos picaros
    willintong sanchez 250416

    ResponderEliminar