martes, 7 de octubre de 2014

¿HITLER EN COLOMBIA?

http://www.elespectador.com/adolfo-hitler/un-nazi-selvas-del-putumayo-articulo-392498

6 comentarios:

  1. La duda que queda con este artículo es saber que hizo el gobierno respecto a esto, ya que este personaje era la mano derecha de hitler y fue condenado a pena de muerte por el tribunal de Nüremberg, debido a los homicidios y torturas que ocasionaron a miles de victimas inocentes. Por lo tanto nos pone a pensar, como una persona que ha causado tanto daño puede vivir en esas condiciones y hasta famlia formar será que se habrá arrepentido de todo el daño que causó.
    la gran pregunta ahora es debemos perdonar o debemos castigar que nos hace mejor seres humanos. código 161320 ing. ambiental

    ResponderEliminar
  2. Me llama la tencion Las historias de fugas a inhóspitos parajes en increíbles submarinos o aparatos bélicos forman parte de las leyendas que continuamente reescriben el misterioso destino de Adolf Hitler y desdibujan los límites entre ficción y realidad. A propósito del interés y la curiosidad que despertó The History Channel con la transmisión del especial El escape de Hitler el lunes pasado, El Espectador desentierra de sus archivos una reveladora historia sobre los supuestos días del dictador en Colombia.
    carlos suarez 310823

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante este articulo, nos da a conocer las cosas que se puede esconder la selvas colombianas y como inquietud el conocer que medidas tomo el gobierno ante este tema , si el país decidió quedar bien ante Alemania y entregarlo o se le paso por alto al tener temas mas importantes por resolver , muy buenos los riesgos que tomaron los periodistas para poder revelar las realidades que son escondidas y no ir a la ligera y capturarlo sino cerciorarse con 14 pruebas para poder confirmar esta noticia .

    ResponderEliminar
  4. un señor que era la mano derecha del asesino mas grande de todos los tiempo con tanto homicidio y maldad de que ha echo como puede estar libre ¿que le pasa a nuestro país? muchas veces sabemos las cosas y preferimos quedarnos callados,por conveniencia o temor que nos hagan daños.nuestras fronteras se presta para refugios de muchos delincuente.
    ¿como puede ser que homicida se infiltro en nuestro país? ¿que le paso a nuestras autoridades? siendo profesionales en su trabajo se dejaron infiltrar ese señor.Ya que a este le dio tiempo para organizarse y formar su familia.si no hubiese sido por el valor de un periodista,nunca hubiéramos sabido sobre el paradero de martín bormann.
    derecho nocturno código 250430 jhonny de jesus bolaño bastidas.

    ResponderEliminar
  5. Homenaje al fallecido Henry Holguín
    Un nazi en las selvas del Putumayo
    En Colombia, en la selva del putumayo, muy cerca de la frontera con Ecuador, se encuentra un misterioso alemán, escondido desde hace más de veinte años después de una minuciosa investigación. Indicios serios que permiten pensar se trate de Martín Bormann, principal ayudante de Adolfo Hitler, su albacea testamentario y hombre de absoluta confianza.(El espectador)
    Martin Bormann, nacido en 1900, ayudante de Hitler, quien se albergó en las selvas colombianas, encontró refugió en la madre naturaleza, empezando una nueva vida en la selva del putumayo, lo irónico es que su compañera es una indígena, preexistiendo de sangre nazi. ¿Por qué esta aquí? ¿Porque en este país? ¿Por qué cambió la guerra por naturaleza?
    Los enviados de C7D quien iban a realizar un reportaje sobre petróleo encontraron una historia aún mejor la mano derecha de HITLER, que secretos guardara este señor Martin Bormann que se hace allí en la selva del putumayo eso solo lo tendrá presente su simple mujer con sangre muisca.
    ingeniera Ambiental alexandra gonzalez pereira código: 161085

    ResponderEliminar
  6. un articulo altamente interesante que nos permite analizar muchas situaciones negativas que tiene nuestro país, solo allí podemos observar la falta de seguridad que hay al notar que este hombre lleva 28 años oculto en la selva colombiana y que nadie sabia nada hasta entonces, esto es preocupante sabiendo la maldad que representa este hombre, pero al final, de esto estamos hechos, la ignorancia es lo que permite que estas cosas sucedan en nuestra nación, por esto una gran admiración hacia los reporteros, que tuvieron el valor de pasar travesías para cerciorarse con pruebas en mano de que este hombre era la mano derecha de hittler.

    estudiante de ingeniería ambiental. codigo: 161178

    ResponderEliminar