domingo, 27 de abril de 2014

LA TEORÍA DE LO ABSURDO

Macondo en Bogotá http://www.semana.com/opinion/articulo/maria-jimena-duzan-macondo-en-bogota/384865-3

9 comentarios:

  1. 161143 Ing. Ambiental
    ¡Me da tanta rabia que en Colombia sean pocos los principios que tienen nuestros gobernantes! ¿A donde vamos a parar si el gobierno ya no trabaja para nosotros? Ahora la justicia se basa en testimonios de politiqueros ambiciosos, que solo piensan en crecer y crecer económicamente; y acabar y acabar los pocos gobernantes que hemos tenido, que se preocupan por el futuro de nuestro país.
    Es absurdo los motivos de la destitución de Petro y vergonzoso que la justicia se aplique por influencias. Este vaivén de su destitución va a seguir por mucho tiempo, están invirtiendo más los recursos económicos en bobadas y no en ayuda a la población vulnerable de Colombia.

    ResponderEliminar
  2. Es bastante absurda la situación que se presenta con respecto al tema petro y la alcaldía de bogota es una disputa de poderes donde el procurador quiere hacer saber que tiene poder y lo esta haciendo pero no de la manera que se debe pues los efectos que esta causando no son positivos ni para el ni para la ciudad de bogota que es la que mas afectada se ve por esta situación ya que esta disputa sólo la deja mal parada pues esta siendo vulnerada por la preferencia de unos cuantos por mas de un millón de habitantes

    ResponderEliminar
  3. Toda esta situación ha sido un circulo visioso. Con esta restitución de Preto el Procurador buscara impugnar el fallo y si lo logra saldrá nuevamente de la Alcaldía. Solo cabe decir que estamos en una crisis jurídica y política sin antecedentes en nuestro país por que si la corte decide a favor o en contra volvemos nuevamente a lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Juan Daniel fuentes 240519

    Es claro y evidente que los actuales mandatarios en Colombia solo sirven para ejercer su mejor labor, una labor que se ejerce bajo el inconsciente, como lo decía Sigmund en su teoría psicoanalista. Tal labor es ser juguetes noticiosos, ser el centro de noticias y críticas noticiosas es su mejor desempeño gubernamental.

    ResponderEliminar
  5. Héctor David Peinado Rodríguez 310772

    Mientras los lideres que nos representan en el gobierno crean situaciones mágicas para validar sus crímenes económicos, la gran mayoría de los colombianos sufren violencia intrafamiliar, la inseguridad aumenta, los adolescentes se pierden en los vicios... ¿Cuanto más seguirá el gobierno siendo una élite de corruptos? ¿Hasta cuando el pueblo seguirá ciegamente los medios de información privados? ¿Quién condenará esta generación de ratas?

    ResponderEliminar
  6. cod. 160953.
    No me párese que mientras alguien este pensando en cambiar la manera de gobernar un pedasito del país los principales mandatarios solo estén pensando en destituirlos y no se dan cuenta de los que se están comiendo todo y no piensan en hacer nada para mejorar.
    claro como son todos un poco de corruptos piensan que todo lo que un ser hace esta mal y es mas ni le dan la oportunidad de expresarse por los medios de comunicación entonces me pregunto donde esta la democracia de la que tanto se habla, la libertad de expresión, entre otras. Todos están completamente confabulados para comerse la riqueza del país.

    ResponderEliminar
  7. 240621

    la verdad enn este caso podemos ver el en el ambito politico las fallas que presenta nuestro sistema politico que mientras llorábamos la muerte f¡de gabo eso quedo a medias por el nuevo sonado caso petro que nos has mostrado que estamos presentado fallas y esperemos que nuestra constitución politica se renovada y podamos mejorar nuestra constitución .

    ResponderEliminar
  8. 240601
    JENNIFER SANCHEZ
    Un juego absurdo es en el que nos tienen envueltos esto grandes funcionarios, la forma en como manejan su poder para logar sus objetivos nos dejan anonadados a muchos colombianos. El caso petro es un claro ejemplo de esto la manera en que destituyeron a este personaje nos deja claro que lo que menos le interesa a estas personas es el bienestar del resto del pueblo cuando pensaron que la mejor solución para una persona que estaba tomando como opción darle trabajo a la clase baja y quitarles el contrato a las multi empresas era destituirlo de su cargo por mal manejo de poder nos deja clasicismo que el pueblo no importa y que las personas que tal ves de una manera nos pueden ayudar nos van a contar con el apoyo de nuestros grandes funcionarios, esperemos que en estas nuevas votaciones decidamos mejor y escogemos mejor a nuestros gobernantes.

    ResponderEliminar