lunes, 28 de abril de 2014

INTERNAUTAS, ESTO LES INTERESA

Todas Las Personas Que Comentan En Internet Deberían Leer Esto http://wp.me/p3jKjg-Ue

33 comentarios:

  1. 240516..el facebook. en vez de convertirse en un medio de comunicación importante. se convirtió en la vida privada y publica de las personas,plasmando alli cosas importantes sobre la vida de cada persona. siendo asi desmeritandose el individuo en su honra.

    ResponderEliminar
  2. cod. 160953.
    Las redes sociales son muy importantes por que con ellas nos podemos enterarnos de muchas cosas que nos pueden beneficiar pero debido al mal uso de ellas muchos se han visto perjudicados con las mismas por su mal uso por que muchas beses no pensamos al actuar o al publicar algo y pongo como ejemplo el comentario de la congresista CABAL hacia el reconocido y muy querido escritor GABRIEL GARCIA MARQUEZ eso mas que una ofensa en una gran brutalidad.

    ResponderEliminar
  3. 310802
    Comunicación Social
    Como el mismo texto lo dice, el internet es un lugar para todo y para todos, ya me parece que es cuestión tanto de educación como de madurez para que tipo de cosas lo utilizamos. Respecto a las redes debemos de entender su verdadero significado e importancia, comprender que son sociales. Si, se hicieron para expresar todos nuestros puntos de vista pero, al menos respetar al publico. Por favor seamos concordantes con lo que queremos dar a conocer.

    ResponderEliminar
  4. 240424
    Es cuestión de cultura pública el buen uso de una red social Para lograr que en este medio se respete la identidad e integridad moral de todas las personas que la utilizan

    ResponderEliminar
  5. 161162
    Esto es muy real, debido a que mucha gente no tiene cultura, ni respeto hacia la sociedad y utilizan las redes sociales y demás sitios en internet para ofender y escribir expresiones muy desagradables y muchas veces están personas son tan intolerantes que no respetan el punto de vista de los demás, no tienen conciencia de que cada persona tiene derecho a expresan sus opiniones, claro que estas deben ser expresada lo más aceptable y respetuosamente posible sin utilizar frases o expresiones que ofendan o hieran emocionalmente a alguien.

    ResponderEliminar
  6. código: 240493 las redes sociales son un beneficio para nosotros pero tenemos que tenerles un control ya que ellas nos pueden ocasionar daños problemas y mucho mas tengamos mas control de ellas y hagamos la uso con mucha responsabilidad

    ResponderEliminar
  7. 310769
    Comunicación Social
    Las redes sociales en la actualidad traen sus ventajas y desventajas.

    Hoy en día las redes sociales han revolucionado la comunicación entre las personas, desde que las redes sociales pasaron a estar a disposición del público en general todo el mundo tiene libertad de comentar y dar sus diferentes puntos de vista, pero el problema es que se comentan cosas sin relevancia no contribuyen a nada bueno ni positivo para la sociedad, las redes sociales se prestan para muchas cosas que no generan aspectos positivos, no generan cultura ni educación sino lo contrario. Gente que hace comentarios absurdos, publicaciones de vídeos y fotografías que simplemente no generan ética, Pero si dejan mucho que pensar respecto a la conducta del ser humano.
    La imagen gráfica del blog dice que tenemos que pensar antes de escribir, si queremos hacer alguna clase de comentario respecto a alguna problemática de la sociedad debemos analizar lo que queremos transmitir y dar a conocer, que sean puntos de vista constructivo para la humanidad, ya que debemos tener en cuenta que es una red social, por lo tanto esta alcance de muchas personas que leerán el comunicado o información que hemos plasmado.
    Termino comentando que las personas que tenemos acceso a las redes sociales debemos tener cuidado con las publicaciones o cualquier clase de comentarios, ya que de alguna u otra manera podemos ofender o afectar a nuestros prójimos.
    ¡Ante todo el respeto por las demás personas!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Esto nos da a entender el mal uso que le damos a la Internet, con el paso del tiempo ha pasado de ser un sitio web de enriquecimiento educativo a unas simples redes sociales, que no son del todo bien aprovechadas y utilizadas, la culpa es de nosotros mismos, que encontramos muchas veces mayor entretenimiento en estas, la forma de escribir, la falta de ortografía y los malos comentarios, expresan falta de cultura y educación. 161016

    ResponderEliminar
  10. 240621
    las redes sociales son algo muy importante en nuestros siglos ya que nos permiten estar en comunicación con las demás personas que están en nuestro alrededor , simplemente es el uso que cada quien le da y la forma de pensar que tenga sobre estas redes sociales ya que pueden ofender a personas que están de tras de la pantalla pero en general es algo positivo eso depende mucho de el uso que se les de .

    ResponderEliminar
  11. CÓDIGO: 240575.
    las redes sociales, son medios que han llegado con la evolución de los tiempos; pero lamentablemente los seres humanos no hemos sabido usar o emplear estos medios. los hemos usado solo para compartir estupieses y contar nuestra vida personal que en realidad a nadie le interesa, damos un uso inadecuado a ellos.
    sin embargo si lo usáramos para cosas importantes este mundo estaríamos mas educados e informados y con un amplio conocimiento. y haríamos algo diferente a chismear la vida de los demás, compartir incoherencias y desvalorizar al ser humano.... ¡donde esta la cultura que tenemos!

    ResponderEliminar
  12. COD: 161079
    En la actualidad las redes sociales es lo mas se usa, y son de vital importancia.
    Pero en casos de las redes como facebook y twitter, se prestan para que personas desocupadas opinen y publiquen cosas inapropiadas, y lo malo es que sobre este tipo de cosas no hay control ninguno puesto que cualquier persona tiene libre acceso a las redes. Son importantes pero de la misma manera perjudican muchas veces las integridad de las personas ya sea por decisión propia o por que otra se las daña. utilicemos las redes de una manera correcta y evitemos en lo posible de publicar nuestra vida personal por seguridad.

    ResponderEliminar
  13. Las redes sociales se han convertido en parte esencial de la vida de las personas, lo cual es algo que hay que darle importancia. Algunas personas no manejan adecuadamente su uso y se esta llengando a una generación donde las redes manejan la vida de las personas porque la informacion que alli se maneje, es la que el mundo observa y critica.
    No todo es malo, tambien se maneja información que ayudan a las personas para crecer en conociemiento y estar informado de lo que pasa a su alrededor. Se ha podido observar durante el transcurso del tiempo que las redes han evolucionado de una manera rapida y eso es un poco peligroso para la humanida ya que esta avanza en tecnología, pero la cultura de las personas va decayendo.
    Codigo..310741

    ResponderEliminar
  14. las redes sociales se usan para divulgar su vida privada, no le dan un buen uso al Internet, ni a las redes sociales gracias a ellas podemos comunicarnos mas fácil con las personas que están cerca o lejanas. Y como dice el texto si comentas algo asegúrate de dos cosas: la primera es de pensar antes de escribir y la segunda es que procura que tu comentario aporte algo constructivo. Como dice la imagen, todos tienen derecho de opinar, pero no es una obligación. pensemos y publiquemos cosas que ayuden a las personas a conocer o darse cuenta de lo que esta pasando en el mundo.

    ResponderEliminar
  15. El mundo ha cambiado rotundamente. Hemos permitido que las relaciones intrapersonales se dejen a un lado no teniendo interacción física con los demás.
    El Internet nos ha facilitado un poco la vida, pero no le damos un buen uso. Preferimos sentarnos horas frente a un computador a utilizar las redes sociales como medio de comunicación y hablar temas de poco interés en vez de indagar temas que sean de gran provecho.
    250383

    ResponderEliminar
  16. Cod: 161191

    No se trata de quien comente, si no de quien lo publica.. cuando se hacen publicaciones innecesarias, absurdas, ridículas, irrespetuosas, etc, recibes también opiniones del mismo tipo. El internet se hace para generar cultura y educación, no ignorancia; a la hora de comentar deberíamos cuestionarnos si realmente nuestra opinión aporta cosas positivas e interesantes.

    ResponderEliminar
  17. Codigo: 240655
    Derecho.

    Facebook, es una herramienta de la web, que nos permite interactuar con las demás personas; ha transformado la forma en que nos comunicamos, expresamos y opinamos, pero lastimosamente quienes utilizamos este tipo de redes sociales no sabemos darle el uso adecuado y cometemos el error de hacer algunos comentarios inapropiados,sin estar informados de lo que escribimos, solo por resaltar ante los demás. Pocas personas le han dado el uso correcto y utilizan estas redes para dar su punto de vista critico sin necesidad de ofender, también para campañas sociales y para tratar de llevar mensajes coherentes informativos con mucho sentido a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  18. las redes sociales se usan para divulgar su vida privada, no le dan un buen uso al Internet, ni a las redes sociales gracias a ellas podemos comunicarnos mas fácil con las personas que están cerca o lejanas. Y como dice el texto si comentas algo asegúrate de dos cosas: la primera es de pensar antes de escribir y la segunda es que procura que tu comentario aporte algo constructivo. Como dice la imagen, todos tienen derecho de opinar, pero no es una obligación. pensemos y publiquemos cosas que ayuden a las personas a conocer o darse cuenta de lo que esta pasando en el mundo.

    ResponderEliminar
  19. la realidad es que hoy en día las personas utilizan las redes sociales para hablar mal de dicha persona, plasmar los problemas que les pasan como si facebook por ejemplo fuera un consejero; para hacer comentarios inapropiados,aparte usan mala ortografía y sienten orgullo de escribir así cuando están cometiendo un grave error , no se preocupan por utilizar el Internet para adquirir conocimientos en alguna materia o sobre algo, por eso es que estamos como estamos, la familia ha pasado a un segundo nivel, no hay esa unión que anteriormente se veía y eso ha llevado a que día día se vaya alejando mas la familia , se vaya perdiendo esa comunicación;ojala tomáramos conciencia del daño que nos estamos haciendo y que el tiempo pasa pero no se devuelve, y optáramos por darle un buen uso al Internet para cosas que nos alimente en conocimiento, investigación, etc, y no a entrar a esa ignorancia que nos aleja de la realidad y no nos aporta nada en la vida.
    las redes sociales bien utilizadas suponen una gran herramienta para socializar , comunicarnos con las personas y para estar informado sobre la actualidad del mundo en general.

    COD: 240565

    ResponderEliminar
  20. 310785
    Las redes sociales en vez de ser una herramienta de comunicación se ha convertido en una herramienta de alienación de masas, donde lo que se publica es basura y por nuestra educación consumimos eso. Si nos educáramos mejor le daríamos un uso adecuado a esto de lo contrario seguirá igual.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. COD: 161030 ING AMBIENTAL

    El afán por el hombre de estar informados ha hecho de las redes sociales un gran medio para esto, ya que debido a su inmediatez se han vuelto muy influyente para este fin "información" pero debemos tener en cuenta que también se usan con fines de ocio, entretenimiento , acortar distancias , publicidad todo ello hacen que las redes sociales sean importantes, pero como es costumbre de todo lo bueno trae cosas no tan buenas en este caso me refiero a los delitos informáticos , fraudes y todo lo demás crímenes que nos enteramos a diario por lo tanto aunque son importantes debemos tener cuidado para manipularlas.

    ResponderEliminar
  23. Desde el inicio del internet se han creado muchos me dios con el fin de cortar distancias y de brindar información de primera y sobre todo al instante , pero luego de ello se han creado medios y redes sociales que se usan como una forma de conocer y relacionarse con personas de todo el mundo, se han vuelto tan importante que atreves de ellas e hacen grandes campañas de publicidad, información, y todo tipo de acciones unas muy buenas, pero desafortunadamente como todo hay otras acciones que no son tan buenas.
    Por lo tanto debemos ser muy cuidadosos al momento de usarlas, pues a diario vemos muchas noticias malas que nos asustan y nos mantienen precavidos.
    COD: 160725

    ResponderEliminar
  24. 160635 ing ambiental

    Las redes sociales se han convertido en un foco de contaminación visual el cual esta haciendo que las personas se acostumbren tanto a ver este tipo de información que esta pasando a ser algo tan normal que la gente simplemente por estar “ a la moda” no les importa respetar la opinión de los demás

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. 240532 : las redes sociales desde el inicio del Internet se han creado muchos meduos con el fin de cortas distancias a lo que las personas se acostumbren tanto a ver este tipo de información que esta pasando a ser algo tan normal que lo que esta al dia no le importa la decisión de las demás

    ResponderEliminar
  27. 240601
    JENNIFER SANCHEZ
    Afortunadamente no soy una amante al Internet, lo utilizo muy pocas veces para hacer un trabajo o investigar algo de lo cual quiero saber, pero por las cosas que veo o escucho de algunas personas tienen una similitud a los cómics. Muchos deberíamos saber como utilizar esta red tan importante en la que si la utilizamos de buena manera podríamos obtener de ellos buenos resultados como lo es salir de la ignorancia en la que habitamos diariamente

    ResponderEliminar
  28. Muy cierto!
    Actualmente el internet no es utilizado de la mejor forma, desafortunadamente muchas veces las redes sociales se utiliza para divulgar informacion que desprestigie a personas inocentes, y no para lo que deberian ser utilizadas como lo es para acercar personas que se encuentran lejos, o para brindar algun tipo de informacion que alguna otra persona necesite (puede ser de tipo educativo o informativo).
    Debemos pensar muy bien antes de comentar algo, muchas veces este comentario puede ser el reflejo de lo que somos!

    161078

    ResponderEliminar
  29. Todas las personas que tenemos acceso a las redes sociales debemos tener cuidado con los comentarios y publicaciones que a diario hacemos, ya que de alguna u otra manera podemos ofender o afectar a nuestros prójimos.
    para muchos mas que un entretenimiento, son muy importantes ya que nos dan el privilegio de estar enterados de todo lo que pasa en nuestro alrededor, sirven para cortar distancias y así tener un tipo de comunicación con nuestros familiares, amigos.lamentablemente vivimos tan equivocados en ves de que la tecnología nos ayude a progresar le damos un mal uso y atrasa nuestra mentalidad, aun sabiendo el daño que ocasionamos tanto a nosotros mismos como a otras personas, estamos perdiendo el respeto tanto si mismo como a otras personas.
    reflexionemos para darle un buen uso al Internet y redes sociales publicando cosas que nos brinden información, y un excelente entretenimiento.
    CÓDIGO: 160745
    Ing. Ambiental

    ResponderEliminar
  30. cod:160975

    Considero que la internet es una herramienta educativa que nos ofrece la oportunidad de estar actualizados en conocimientos, además de intercambiar proyectos y experiencias educativas para una adecuada enseñanza. Actualmente internet es la fuente de información más consultada en el mundo, superando a los medios llamados tradicionales como la televisión, la radio y los diarios. Con la aparición de internet disponible al público, se ha alterado de manera significativa la manera de trabajar de algunas personas, que ahora pueden hacerlo a distancia, generalmente desde su propia casa.

    ResponderEliminar
  31. Codigo 161004
    Como todos nosotros, tendrá que resolver sus contradicciones y aceptar “lo social” de las redes sociales, se ubica en una posición de “posesión del conocimiento” que no beneficia ni enriquece la pluralidad. La tildaría de excluyente a la perspectiva del comic, poco apropiada si su intención es la de orientar en las “buenas formas”

    ResponderEliminar
  32. 161042
    El uso de internet es tan usual actualmente que ha perdido su valor verdadero, ya no solo se utiliza para encontrar información mas fácilmente y comunicarnos con gente de todo el mundo, el abuso de las personas es ¡impresionante!, en este caso la libre expresión se convierte en una tortura para quienes tienen que leer y ver las barbaridades que ha diario se publica en las redes sociales. Estoy totalmente de acuerdo con la caricatura, a veces es mejor quedarse calladito.

    ResponderEliminar
  33. el problema en el cual se ha convertido el internet reside en que cada quien le da el uso que quiere muchas veces para hacer daño y muy pocas veces lo utilizamos para el conocimiento ademas ha permitido imagenes, foros, fotos, paginas subidas de tono...si a esto le sumamos que en las redes sociales los famosos las utilizan para humillar insultar o ventilar sus problemas personales...... hasta donde hemos caido...

    ResponderEliminar