jueves, 24 de abril de 2014

BLOG DE GUSTAVO LOBO AMAYA

http://animaque.blogspot.com/2014/04/tierra-de-erostratos-gustavo-lobo-amaya.html

3 comentarios:

  1. 240531 es indudable que en Colombia la fama se adquiere rápido, la gente se escandaliza por que una persona no tenga un religión definida, así como también no se le reconoce a un pensador ilustre y universal como Gabo por su literatura sino mas bien por su fama en el mundo, que la verdad es trivial porque la fama viene y va en cambio por el contrario los pensamientos y las ideologías de una persona son innatas y son las que mueven masas y cambian al mundo. por esta razón es que en Colombia debe reconocerse la calidad humana las capacidades y aceptar que no todos somos iguales y pensamos igual, que puede que a unos nos parezca no tener religión un fuerte discriminatorio a otros nos parece normal, puede que lo que para unos sea bueno, para otros sea malo, la verdad eso no quiere decir nada de una persona, por estas razones es que se nos hace tan difícil convivir y aceptar las diferencias humanas y aceptamos cualquier disparate que diga algún congresista, o alguna persona publica para asi remontarlo a la ridícula fama forzosa.

    ResponderEliminar
  2. 161143 Ing. Ambiental
    Como puede pretender un país ser reconocido universalmente por una persona que ya no está y que mientras estuvo lo humillaron, lo expulsaron del país y lo peor es que no termina ahí; es que aunque el ya no este lo siguen ofendiendo con comentarios absurdos, pues solo observan sus pensamientos políticos sin observar sus juegos de palabras o de que nunca olvido a su país sin importarle el trato que recibió de este. No creo que debemos darle importancia a un comentario de una sola persona o formar un escándalo por lo dicho yo creo que ya no podemos hacer nada por ese comentario absurdo, pues le estamos dando importancia a alguien que no lo merece, a veces creo que GABO solo quiere descansar en paz y tan solo ser recordado con sus relatos… recuerden que un artista no muere se inmortaliza porque siempre será recordado por sus escritos. Hay que tener presente el solo dejo su capullo para convertirse en un hermosa mariposa amarilla.

    ResponderEliminar
  3. CODIGO 240575
    Los políticos colombianos de nuestro país solo quieren a las personas que tienen un gran conocimiento para presumir del país y como siempre sacar ganancias políticas de todas las situaciones que se presenten, Gabriel García Márquez fue un gran escritor, no deberían estar brindándole homenaje ni comentarios de bien o de mal ahora que ya no está. El intento hacer algo por el país por medio de la literatura, esa era su manera de comunicarse con nosotros, no importa que hizo en su vida y cuáles eran sus creencias políticas y religiosas, lo importante es que en sus libros nos ha dejado gran enseñanza, para que empecemos caminos diferentes, no solo para Colombia sino para todo el mundo. Dejemos al gran escritor descansar en paz, no sigamos con comentarios que Gabo nunca les hubiese prestado atención sino los habría tomado como ejemplo o inspiración para sus nuevas obras.

    ResponderEliminar