miércoles, 30 de abril de 2014

EL ORIGEN DEL MAL

https://www.facebook.com/photo.php?v=661635120575436&set=vb.100001868621076&type=2&theater

54 comentarios:

  1. Es decepcionante ver como todo lo que esta pasando en nuestras narices y no hacemos nada, no tomamos consciencia y seguimos malgastando y luchando para tener algo que al final es solo papel y lo único que hace es volvernos un mundo sin conciencia donde a nadie le importa lo que le pase al otro con tal de tener solo papel y descuidamos lo mas importante en esta vida que es el agua, la comida, las personas que tenemos a nuestro entorno, cosas importantes que en verdad si necesitan nuestra atención y nuestro cuidado no el papel, este mal que no esta condenando cada día mas.
    cod 240510
    derecho

    ResponderEliminar
  2. CÓDIGO 250367
    Definitivamente esta es la realidad de lo que nos hemos convertido los seres humanos, el problema radica en no darle el verdadero valor a las cosas que realmente lo valen como nuestro cuerpo, mente y el tiempo de nuestra existencia. Como personas nos hemos convertidos en monstruos destruyendo todo lo que tenemos a nuestro alrededor, sin darnos cuenta que este mundo nos brinda todo para vivir en paz y sin necesidades, somos esclavos del dinero y de muchas otras cosas que solo tienen un valor relativo. Todo esto se debe a que no tenemos conciencia, solo tomando conciencia podemos valorarnos y valorar a los demás

    ResponderEliminar
  3. Código: 240568.

    Esta es una clara realidad del problema que ha sufrido la especie humana, desde hace mucho tiempo. Es un vídeo, a través del cual el hombre tiene la oportunidad de darse un pellizco y reconocer el grave error en el que esta incurriendo desde la antigüedad.
    Nos invita a tomar conciencia, de que una vida humana y tan solo un segundo de esta, vale mucho mas que todo el dinero del mundo. Porque se considera al dinero, como lo que limita al hombre a obtener el verdadero progreso basado en el "Humanismo", a darle el verdadero valor de las que cosas que posee y que la naturaleza le brinda, por este motivo, "EL DINERO" se ha considerado como el origen del mal. Debido a que gracias a este, el ser humano no puede tener la libertad suficiente y el acceso de todo lo que la naturaleza le brinda, es decir, es el mayor limitante para que toda la humanidad adquiera el verdadero progreso que necesita. "Cuando el Hombre, se alivie de ese vicio mental (dinero), iniciara una etapa de progreso verdadero".

    ResponderEliminar
  4. Esta es una clara muestra del masoquismo que manejan los seres humanos que a pesar de que reclaman por mejorar todas estas cosas que causan crisis en nuestro planeta solo lo siguen empeorando todo por el dinero que aun no logran comprender que una vida que una especie que un planeta que un buen lugar donde convivir vale mas que un billete

    ResponderEliminar
  5. el problema en el mundo es que pareciera que el ser humano no hubiera desarrollado su inteligencia, porque si sabemos que sin aire sin agua y sin alimento no podemos vivir y seguimos destruyendo el planeta y todo por obtener un poder económico sabiendo que con dinero no se puede subsistir ni comprar ni un minuto de vida si acabamos con el ecosistema.

    cod 240525

    ResponderEliminar
  6. Cod 161141

    Nuestra realidad se basa en que el dinero maneja a las personas, los profesionales muchas veces se prestan para cosas corruptas por el buen pago que se les ofrece por estos actos, el problema es que la vida no se va a comprar ni con la mayor fortuna y eso es lo que no entendemos, estudiamos para cambiar nuestros conocimientos por una suma de dinero que satisfaga nuestros esfuerzos, debemos Cambiar Mentalidad Para Progresar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo empieza con la educación en el hogar, que los padres nos enseñen que vale más la familia que ese pedazo de papel absurdo.

      Eliminar
  7. Excelente! un video para reflexionar, ahi nos damos cuenta que estamos dejando a un lado lo verdaderamente importante, cada dia somos mas ambiciosos y estamos dispuestos a enriquecer nuestros bolsillos a toda costa, sin importar que estamos destruyendo nuestro medio ambiente para obtener cada vez mas dinero, pero no nos damos cuenta el problema que esto conlleva y que por el hecho de tener poder economico no nos excluye de las consecuencias que trae el deterioro del planeta! El dinero no lo es todo, Reflexionemos.

    cod. 161078

    ResponderEliminar
  8. Esta es una triste realidad que nos muestra de como en muchos años atrás antes de que se inventare el dinero el hombre tenia comida,tenia aire tenia disposición, en la actualidad nos esclavizamos del trabajo, luchando cada día mas para tener un mejor bienestar, pero estamos trabajando por algo que la naturaleza siempre nos ha dado gratis.

    ResponderEliminar
  9. En verdad ver este vídeo es una bofetada a la triste realidad en la que vivimos actualmente, es realmente decepcionante ver como en esta sociedad es mas importante cualquier cosa material que nosotros mismos; somos una sociedad en la que las marcas y el dinero dicen "quién eres", pero en realidad no nos damos cuenta que vale mas una buena conversación en un lugar agradable, que una vía Internet, porque vivimos esclavizados en las nuevas tecnologías y en todas las nuevas cosas que la globalización trae consigo. La verdad estoy de acuerdo con las ideas planteadas en esta reflexión.

    ResponderEliminar
  10. Pues este gran mecanismo psicologico lo cual es el dinero q no los hemos inventado por el pasar del tiempo, ha hacabdo con nuestro planeta lo cual nos ha llevado a tener que pagar por muchas cosas esenciales que el planeta nos regala. por lo cual el papel mas famoso que lo compra todo que es el dinero nos ha esclavizado. es dificil ocultar la realidad que estamos vivendo, por eso es dificil tambien salir de ella asi que es mejor centar cabeza con lo que estamos haciendo con el planeta y tomar en serio la reflexion del video con sus ideas plasmadas.

    COD: 240558

    ResponderEliminar
  11. Cód: 161191 Ing Amb.

    El origen del mal esta en uno mismo, en la forma de pensar y actuar, en este sistema mundial y consumismo que nos ha mantenido como robots sin ver lo que esto implica realmente en nuestras vidas. Es por eso que la esencia del ser humano se esta perdiendo debido a la falta de libertad, valores e ignorancia que nos rodea o en la cual todas las personas estamos girando.

    ResponderEliminar
  12. Es muy lamentable que ignorante de nuestros actos le demos prioridad al dinero y las cosas materiales sin medir las consecuencias de nuestros actos y salen perjudicados los mas inocentes los que ni se imaginan cuanto daño les causamos y que siempre ponemos en juicio su existir porque mal usamos los recursos con los cuales sobrevivimos y al final de nuestros días nada de eso importara igual moriremos y polvo seremos
    cod. 161041

    ResponderEliminar
  13. codigo:240493 es impresionante ver como nosotros la humanidad estamos tan equivocado pensando que el dinero lo es todo y le damos valor a cosas que realmente no lo tienen desaprovechando el valor de nuestra vida y de nuestro cuerpo que Dios nos ha regalo para después mañana mas tarde darnos cuenta que que lo que desaprovechamos lo era todo

    ResponderEliminar
  14. Era más que obvio, todo esto sucede por una sencilla razón, la humanidad o bueno lo que se dice humanidad no sabe ni valora lo que son, gracias a los diferentes factores que aunque no lo creamos lavan el cerebro y van acabando con lo poco que tenemos quiéranlo llamar, sentimientos, conciencia o como deseen, para así poder manejar, mortificar y acabar con todo lo que nos pertenece naturalmente... pero que se puede esperar de nuestra "humanidad de pensamiento" si se dejan comprar al momento de elegir con un plato de Sancocho, será esperar con que salen ahora para las presidenciales, por que bombo no he sentido, pero en 8 días Ocaña estará plagado de ratas lastima que no podamos ser gatos para acabarlos a todos.
    Cod... 240438

    ResponderEliminar
  15. Cód: 161099

    Hoy día, en nuestro diario vivir nos preguntamos, ¿ por qué el mundo está pasando por toda estas series de sucesos que violan nuestras propia naturaleza?. Hacemos cuestionamientos todo el tiempo, sobre los acontecimientos en los que nos vemos involucrados, pero no nos hemos puesto a pensar que la realidad de todo esto somos nosotros mismos y una sociedad que se sirve de un modelo capitalista para mantener un sistema en el que el consumismo se vea como la fuente de la felicidad. Somos personas sin una identidad que nos encontramos construidas a partir de lo que poseemos, creo que es el momento de revisar nuestro entorno y entender que nuestra riqueza no depende de cuánto tengamos en el bolsillo, sino de cuanto poseemos en nuestros corazones. Los seres humanos nacemos inmensamente ricos, somos afortunados de respirar el aire, de absorber un poco de agua, de comunicarnos entre sí, pero esto no es realmente valorado. Es el momento de cambiar nuestra concepción y entender que el mundo solo puede ser salvado de la barbarie en que se encuentra consumido, el día que entendamos que el poder no es poseer naciones sino en caminar con libertad intelectual y espiritual.

    ResponderEliminar
  16. codigo 310728, aunque todos sabemos que el contenido de ese video es verídico, así lo observemos una gran cantidad de veces no está en nuestra voluntad la potestad de hacer algo para remediar esa situacion, ya que, en nuestro medio las personas se forman y viven para conseguir cosas materiales, para alcanzar una comodidad y establecer un futuro relativamente mejor al que se viene teniendo, todo esto a causa de los valores y proyectos inculcados en nuestras mentes desde temprana edad, porque no nos enseñaron a convivir con la naturaleza sino a sacarle el mejor provecho, porque nos metieron en la cabeza que para ser feliz y libre se debe tener todo el dinero del mundo y por eso soñamos con él y no llegar a vivir de lo que nos brinda la madre tierra. El cambio debe empezar desde las generaciones que se estan empezando a formar con el fin de no contaminarlos con la tecnología que esta provocando un cambio climático en la sociedad.

    ResponderEliminar
  17. Cod: 161030 Ing Amb

    Desde pequeños nos han programado muy bien para no darnos cuenta de nuestro valor incalculable de nuestro tiempo, cuerpo y mente.Una vez dejamos de valorar nuestro cuerpo, tiempo y mente dejamos de valorarnos a nosotros mismos y por consiguiente mucho menos valoraremos a los demás. Y una vez cambiamos las cosas por papel, pensamos que las demás personas sus cuerpos y mentes se pueden cambiar por papel, en el mundo actual las personas creen que todo se puede cambiar por papel. Su gran enemigo es la conciencia individual y la esencia misma del ser humano
    Aunque la teoría es maravillosa, la practica en éste caso requiere una evolución importante en el cerebro humano, si nos basamos en el pragmatismo de las cosas, este vídeo, podemos llegar a verlo gracias a la presión del hombre sobre otros hombres, el dominante y el dominado (entiéndase empresas, poder económico, etc), entonces, si nos basamos en calificar el elemento de intercambio que el hombre eligió para generar la realización y desarrollo de ideas y proyectos como algo maligno, tendríamos que volver a comenzar de cero, volviendo así a cuestionar el hecho de que el hombre necesita evolucionar para comprender sus males, y que los produce, pero primero debe padecerlos.El dinero, la nacionalidad, religión, etc son catalizadores de lo malo de nuestra esencia.Igual es difícil alcanzar esa utopía!

    ResponderEliminar
  18. Definitivamente esta es la realidad, es decepcionante ver como todo lo que está pasando; saber que somos nosotros mismos los que nos condenamos; se supone que buscamos libertad pero no nada para conseguirla porque lo tomamos como una necesidad y es una necesidad muy difícil de dejar. Somos nosotros los que no valoramos lo que hacemos, debemos tomar conciencia de lo que realmente estamos haciendo.

    codigo. 310796

    ResponderEliminar
  19. No habia visto nada igual excelente video nos dice la total verdad sobre el mundo de ahora y nos muestra como sera nuestra vida si no nos hubiera enseñado el valor estupido de las cosas materiales es el momento de cambiar que no solo quede con ver el video es el momento de hacer valer el honor de ser estudiantes y seres pensantes y asi poder comenzar de uno por uno a cambiar el pensamiento y asi algun dia lograr tener una sociedad justa correcta y sobre todo muy FELIZ.

    ResponderEliminar
  20. Da miedo, tristeza, indignación, coraje pero desgraciadamente a estas alturas , estamos como los borreguitos , hacia donde los lleven a donde los guíe el pastor asi estamos nosotros , hacia donde nos digan o nos "dirija"el alto mando y mientras "los de abajo"no nos unamos, todo va a seguir igual , lo que es mas triste , mas peor. Dios nos proteja porque los del alto mando lo dudo .
    Código 161004

    ResponderEliminar
  21. CÓDIGO: 240575
    Es realmente decepcionante ver que hay muchas personas que solo piensan en dinero y mas dinero y no les importa lo que pueda suceder con todo lo que tienen a su alrededor. sabiendo que el dinero es solo un pedazo de papel y no se dan cuenta de lo maravilloso que es el mundo y de todo lo que nos puede ofrecer.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. cod:160975
    increible el estado al cual a llegado nuestra sociedad, nos importa mas lo material que nuestro bienestar, aveces nos creemos mas que otras personas solo por nuestro estatus social. destruimos cada dia mas nuestro planeta, contaminamos las fuentes hidricas, acabamos con nuestros bosques y paramos solo por la ambición a un papel llamado dinero. deberiamos tomar conciencia, despertarnos y observar el daño que nos estamos causando a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  24. 161143 Ing. Ambiental
    Desde que éramos pequeños nos enseñaron a cuidar las cosas con un enfoque de educación ambiciosa .Además a medida que fuimos creciendo nos encontramos con una sociedad que te discrimina por tu apellido o por carecer de recursos económicos y no poder colaborar en con la misa, el baile, la novena, o el bazar del barrio.
    La gente a medida que avanza la tecnología está perdiendo el valor del calor familiar y de las maravillas que nos regala la naturaleza. Ya nadie se toma el tiempo de disfrutar la vida sanamente y sobre todo compartiendo con la familia, amigos y vecinos; prefieren compartir sus momentos especiales por medio de una pantalla.

    ResponderEliminar
  25. Es una triste realidad, pero seria algo absurdo e imposible tratar de cambiarla por que estamos acostumbrados a vivir del consumismo. Que ironía que los animales como tal, tengan un mejor bienestar ya que ellos no están adiestrados a las cosas materiales, ellos solo viven de lo esencial y mas que eso protegen y no maltratan la naturaleza.
    Nosotros como seres humanos no le damos el verdadero valor a lo que en realidad lo merece. son cinco elementos (el agua, el aire, la comida, un entorno, la humanidad), sin embargo no hacemos nada para conservar toda esta riqueza que tenemos y hacemos todo lo contrario; el agua la malgastamos, el aire lo contaminamos, la comida la desperdiciamos, nuestro entorno la naturaleza le robamos el oxigeno ejemplo la tala de arboles y herimos a la humanidad.
    Entonces, ¿que podemos esperar si todos actuamos de esta misma manera?. Comprendamos que tenemos el privilegio de vivir y que un segundo de nuestra vida vale mas que todo lo material que poseemos o que exista, que lastima que laboremos solo por un bien económico.

    Cod: 310802

    ResponderEliminar
  26. Tatiana espalza
    310746
    Es decepcionante, pero es la triste realidad de ver como nosotros como seres razonables no vendemos por un simple papel que al fin y al cabo no tiene el valor, como lo tienen las cosas naturales, o como lo tiene aunque sea un segundo mas de vida en este hermoso planeta, pero que al fin y al cabo no podemos subsistir sin ese simple papelito, debemos de tomar conciencia y aportarle mas a nuestro planeta y explotarlo menos cada día.

    ResponderEliminar
  27. si solo nos diéramos cuenta del hermoso país en que vivimos no le daríamos tanta importancia al dinero sino que disfrutaríamos de las cosas viviendo el día como si fuera el ultimo pero desafortunada mente vivimos en un mundo de puras mentes llenas de dinero que solo piensas en llenarse y comprarse los mejores lujos sin pensar en las demás personas que son nuestros hermanos solo vivimos para nosotros pensando en el bienestar de nosotros si tan solo empesaramos por cambiar cada uno de nosotros nuestro mundo seria mejor.
    240497 derecho

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. 310769-Comunicación Social
    Es un vídeo aterrador... que nos causa mucha indignación ver como el mismo hombre a atentado contra su propia humanidad, han ocurrido eventos definitivamente catastróficos, es increíble ver como los altos mando, personas que están en el poder hacen todo lo que está en sus manos para alcanzar más poder, sin importarles el daño que le causa a la humanidad,
    Recordemos que la única arma para combatir la ignorancia es la educación, es la alternativa de que tomemos conciencia y que nos preguntemos si ¿es esto lo que realmente queremos para nuestra humanidad?
    Debemos pensar sobre lo que ha pasado, lo que está pasando y lo que puede llegar a ocurrir si no actuamos con tiempo, al llegar cambiar un poco nuestra humanidad...y de esta manera ya no ocurra hechos tan desagradables y catastróficos como los que han llegado a pasar a lo largo de la historia de nuestra humanidad.

    ResponderEliminar
  30. Andres Cotes - 240562

    Es decepcionante ver que todo en el mundo sea dinero, aveces creemos que el dinero lo es todo en la vida pero no es así. Es una ambición que tiene el hombre por el dinero que se vuelve como una enfermedad que lo va destruyendo poco a poco, por eso es importante que reflexionemos y demos un cambio a nuestra sociedad, el dinero no lo es todo por eso debemos que apreciar mas la vida.

    ResponderEliminar
  31. Somos personas sin una identidad que nos encontramos construidas a partir de lo que poseemos, creo que es el momento de revisar nuestro entorno y entender que nuestra riqueza no depende de cuánto tengamos en el bolsillo, sino de cuanto poseemos en nuestros corazones. Los seres humanos nacemos inmensamente ricos, somos afortunados de respirar el aire, de absorber un poco de agua, de comunicarnos entre sí, pero esto no es realmente valorado. Es el momento de cambiar nuestra concepción y entender que el mundo solo puede ser salvado de la barbarie en que se encuentra consumido, el día que entendamos que el poder no es poseer naciones sino en caminar con libertad intelectual y espiritual. 250365

    ResponderEliminar
  32. Primero resaltar esta información de verdad es muy impresionante y cierta al momento de compararnos con los monos nos damos cuenta que estamos peor que ellos, que le damos mas importancia a cosa relativas que no valen la pena y que el verdadero sentido de la vida se perdió y es que no hemos progresado sino que nos hemos esclavizado así mismos, la revolución esta en el espíritu como no los mostró Gandhi. Es de cada quien la responsabilidad de esclavizarse o pensar como nos muestra el vídeo y es que como dice un rapero " al fin y al cabo papeles con la cara de alguna persona con tantos defectos como cualquier buda" .


    ResponderEliminar
  33. La dignidad es el valor intrínseco que nos damos los humanos frente a las necesidades básicas como lo es la comida, el entorno y la relación con los demás pero hoy en día se piensa que todo se soluciona con papeles para todo existe una cantidad de dinero, el consumismo a hecho que se fabrique un sueño materialista que a cambio de obtener pertenecías tendrías la felicidad completa. Nadie se detiene a pensar que el tiempo no se compra y que realmente es lo que necesita para subsistir, deberíamos devolvernos en el tiempo cuando el hombre vivía en arboles y no tenía todas esta preocupaciones. Frente a todo esto yo plantearía la siguiente pregunta: ¿ quién es mas rico el que mucho tiene o el que menos necesita ?

    ResponderEliminar
  34. Actualmente todos los seres humanos nos hemos aferrado a una idea equivocada de progreso basada en intereses económicos, que son solo valores relativos que se adquieren con el paso del tiempo, pasando por alto que trabajamos por algo que nos brida la naturaleza sin ningún costo y que a diario, destruimos para conseguir beneficios que afectan los valores reales de la vida. Cada persona debe tener conciencia personal y hacer que cada uno de nuestros actos contribuya a veredero progreso interior, para que de esta manera se logre preservar todas las maravillas que nos brinda nuestro ambiente y que la vida no es el dinero que tengamos pues cada instante vale mucho más de nuestra existencia vale mucho más. 310767

    ResponderEliminar
  35. Cód:. 240154
    El Dinero adquirió tan alta popularidad desde el principio de nuestra historia y se centra en el poder pero el dinero tiene un valor relativo es solo cuestión de interpretación, el Dinero es solo una utilidad basados en un sistema de organización el problema radica en el poder que le otorgamos, y es así como desenlazo que el verdadero origen del mal es el poder. El mal esta más relacionado con el ejercicio del poder que con el ejercicio del dinero.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. la vida hay que valorarla,es decepcionante que siempre nos interesemos en lo material y no en la vida de cada ser vivo. hacemos cosas inadecuadas que van contra la moral, pero lo hacemos para llenarnos de dinero pero de que nos sirve eso, reflexionemos y de mole un poco mas de sentido a las cosas que hacemos de manera que no discriminemos las opiniones y el pensamiento de cada persona para así tener una sociedad mas equitativa y digna.

    ResponderEliminar
  38. 240621
    la verdad es que si el mal existe y lo vivimos a diario , le damos a la vida el un valor totalmente diferente al que debería ser y es por eso que se origina el mal , rico no es el que mas tiene si no el que menos necesita de esas cosas llamadas dinero y lo que es importante es la felicidad el amor cosas que por todo el oro de este mundo nunca se van a poder comprar un tesoro que no tiene valor y es de hay que nosotros como seres humanos le damos importancia a cosas que en realidad no importan .

    ResponderEliminar
  39. 310794
    Quiero empezar por esta frase "cada segundo de nuestra vida vale mas que todo el dinero del mundo".
    Es triste ver como las personas de nuestro mundo piensan que todo lo es el dinero y no sabemos que este es solo un papel y que el valor se lo damos nosotros, pues nos olvidamos de que este simple papel causa mucha destrucción. Ademas tenemos que darnos cuentas que nosotros mismos estamos fabricando o mejor dicho construyendo nuestra propio final y también nos olvidamos de que hay cosas mas importante por las cuales debemos luchar. Hace muchos años atras como lo pudimos ver en el video el cual nos dice que el agua, la comida eran gratis ademas las personas no tenían que pagar por ella, en la actualidad sucede todo lo contrario tenemos que pagar una cantidad de dinero para poder subsistir y también darnos cuentas como los grandes ricos que por querer tener mas dinero acaban con el mundo y con nosotros, da dicha ver como en el vídeo muestran a los monos como viven y sobreviven sin necesidad de tener dinero.
    Para cerrar mi comentario quiero finalizarlo con otra frase mas del vídeo "tu libertad individual es infinitamente mas valiosa que toda las leyes que rigen este mundo por que la libertad no se puede fabricar"

    ResponderEliminar
  40. TANIA DURAN HERRERA - 310755
    es triste como una persona atenta contra la humanidad.es cierto que la codicia el dinero y el poder invade a los seres humanos creemos que si llegamos a tener poder logramos todo asi que lo que menos importa es como llegar al poder o por encima de quien sea.

    ResponderEliminar
  41. 240532: es muy duro como una persona atenta contra la humanidad; piensan que todo lo es el dinero y no sabemos que este es solo un papel y que el valor se lo damos nosotros, los seres humanos creemos que si llegamos a tener poder logramos por encima del quien sea

    ResponderEliminar
  42. Adriana Trillos - 310738
    El origen de todo el mal es dejar de lado al creador y creer que sabemos mas que Dios de como manejar nuestra vida, cave resalta que el hombre ha hecho a un lado lo existencial ( el agua, aire, el entorno) queriendo apoderarse de cosas materiales como la ambición poder, vienes muebles e inmuebles prestigio para poder ser reconocido y por ende subir su estrato social, lo cual es desconcertante que cambien la tranquilidad la armonía por cosas efímeras.

    ResponderEliminar
  43. Lo cierto es que ni con todo el dinero del mundo podemos comprar un segundo de vida. Pero si podemos ayudar y enseñar a muchísima gente a tomar conciencia de que no todo lo es el dinero, si nos puede dar facilidad para muchas cosas materiales pero no lo es todo.Quien va a determinar nuestro destino si seguimos con esa avaricia de tener tanto dinero sin importar lo des humanado y muchas de las consecuencias que vamos a tener que pagar por no controlar y evitar causar tanto mal.nos estamos dejando llevar por esa guerra de vida o muerte por conseguir tanto dinero.
    ¡ES MAS RICO EL QUE MENOS NECESITA, QUE EL QUE MUCHO TIENE!
    Codigo:160745

    ResponderEliminar
  44. Lamentablemente como se dijo en el vídeo desde pequeños nos están preparando para el futuro y nuestro futuro de alguna manera ya esta escrito estudiar para conseguir un trabajo para tener dinero para conseguir una familia a la cual se le puede brindar todo lo que ellos necesitan, vivimos en un mundo donde todo se obtiene con dinero y gracias a el destruimos lo que verdaderamente necesitamos como nuestros bosques contaminando nuestros ríos, y matando a nuestros hermanos cuando nos demos cuenta de que todos esas cosas a las cuales llamamos necesidad en realidad solo son cosas accesorias a nuestra vida.

    ResponderEliminar
  45. Se supone que nosotros los humanos somos la especie superior, Pero que tristeza al darnos cuenta de que a pesar que somos las más capacitada para hacer grandes cosas , solo estemos empeñados en destruirnos primeramente entre nosotros mimos y no obstante acabamos con las demás formas de vida en la tierra. Somos la especie superior en mente y castidades pero estamos muy atrasados en compresión, en amor por nosotros mismos y por las demás formas de vida.
    COD: 160725

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Es triste ver como cambiamos vidas por un simple papel, es darnos cuenta que la vida y todo nuestro entorno se estaba acabando , por que le pones precio a algo que es invaluable . hoy vivimos enfermedades, catástrofes y muchas otras cosas debido al mal uso que le damos a nuestro recuersos a la destrucción que cada día le hacemos por un simple pedazo de papel.Nuestro planeta se esta cansando de tanta explotacion de no tomar conciencia que es nuestro único hogar.

    Ing ambiental 161189

    ResponderEliminar
  48. Como seres superiores no pensamos en la posibilidad de avanzar en conjunto siempre buscando el bien propio de manera que al ver que alguien logra o alcanza buscamos la manera de destruirlo de no dejarlo avanzar.
    el ser humano en diversas situaciones tiende a sacar lo peor de si sabemos que nuestro mundo cada vez se deteriora mas pero no pensamiento en aquello en ver que debemos darle un trato un uso mas considerado no antes ayudamos cada dia mas a llevarlo a la destrucción y es aqui la pregunta del por que pasa lo que pasa y vivimos lo que a diario se vive sin pensar que con nuestras acciones no cambiamos nada para bien. 161177

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Codigo: 310758 Es tan triste esta situacion a la cual nos enfrentamos la humanidad,hemos creado guerras,grandes gobiernos que solo piensan en hacerse rico,se han creado fronteras para separarnos y toda para nada,porque siempre llegamos a lo mismo a no valorar las cosas que realmente si valen la pena y se nos ha inculcado desde que nacemos un supuesto progreso,en el cual perdemos cosas que si tienen valor como lo es nuestro cuerpo,la mente y nuestro tiempo y lo cambiamos por algo que no vale nada por papel como lo es el dinero y dejamos a un lado lo que es importante y lo cambiamos por porquerias que como personas no nos ayuda en nada,porque nos convertimos de nuevo en esclavos,porque creemos que todo se puede sustituir por papel,es decir al agua,a la comida,al entorno y si somos capaz de esto,hasta al mundo y como el papel se destruye hasta tambien destruiremos nuestro mundo. Asi que debemos tomar conciencia de nuestro autentico valor y valorar las cosas que si valen la penha para que podamos cambiar al mundo

    ResponderEliminar
  51. Código 161042
    Es evidente que el consumismo nos esta llevando al caos absoluto, es triste como el dinero y nuestro bien individual es mas importante que los demas, ver todos los días personas que pasan por encima de otro para lograr un objetivo sin importar lo que pase. Indudablemente la falta de educación genera falta de conciencia y falta de amor por todo lo que nos rodea, por eso estoy segura que la solución para cambiar este sistema es la educación de verdad, esa que nos permite ser criticos y quitarnos la benda de los ojos ante tanta injusticia que hacemos con el mundo.

    ResponderEliminar
  52. Lo que nos lleva a mantener esta absurda guerra entra naciones es el consumismo y la avaricia no nos permite ver un poco mas de lo que somos nos creemos seres superiores y crecemos a costa de otros sin ningun control tenemos mucho que aprender se nos dio un mundo para vivir no para destruir pero no lo vemos solo es donero y mas poder aun nos falta ser mas personas y hacer cumplir todo lo que de boca para afuera creemos decir bien pero la verdad es que todo va con un negativo control del porvenir
    161026

    ResponderEliminar