martes, 2 de julio de 2013

CUANDO LOS RICOS TIENEN EL PODER, CERO DEMOCRACIA


“Cuando los ricos toman el control del Estado, no hay democracia” | CONTRAINJERENCIA
www.contrainjerencia.com
LUIGINO BRACCI / ALEXIS ANTELIZ / KAOSENLARED – “El problema mundial es que, en la mayoría de los países, los ricos han tomado el control del Estado, es decir: no hay democracia. La democracia no significa 

4 comentarios:

  1. los ricos cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres........

    ResponderEliminar
  2. cindy alejandra osorio
    240365
    derecho diurno

    esta es la realidad de nuestro pais y la de muchos que como el nuestro han sido tomados como un juguete que a la larga terminan adueñamdose de este.
    aunque muchos crean que existe democracia, lo cierto es que nunca ha existido democracia todo radica en que nosotros el pueblo le hemos dado la confianza par gobernar nuestro pais a personas inescrupulosas que solo buscan llegar alli teniendo un objetivo el cual es enriquecerse cada vez mas y adquirir un poder que no es utilizado para lo que deberia , por el contrario abusan cada vez del pueblo y de la confianza brindada dejando aun lado la voluntad general.

    nosotros somos utilizados como carnada para cazar al pez gordo el cual es el poder y los que elejimos no estamos consientes del daño que nos estamos causando nosotros mismos, esta mala eleccion impedira que el pais progrese y dara paso a que los ricos sean cada vez mas ricos y que los pobres sigan mendigando la miseria que los ricos nos ofrecen.
    esta injusticia de la cual estamos siendo victimas seguira acarreandonos mientras no pongamos un alto a esta situacion y rechacemos cualquier abuso.

    digamosle no mas a los abusos del mal gobierno.

    ResponderEliminar
  3. ES LAMENTABLE SABER QUE LOS DERECHOS QUE HOY SIRVEN SUPUESTA MENTE PARA TODOS SOLO SIRVAN PARA LOS RICOS PARA HACERLOS CADA VEZ MAS Y MAS RICOS A ELLOS Y DEJAR A LOS DESAMPARADOS MAS POBRES. ES LAMENTABLE LA SITUACIÓN EN COLOMBIA DE QUE ESTA SEA SU REALIDAD.

    ResponderEliminar