miércoles, 2 de mayo de 2012

"LEY LLERAS"

Yureidy Arboleda nos comparte:  youtube.com/watch?v=5fvwoH…

6 comentarios:

  1. Increíble hasta donde puede llegar la mentalidad de los que creen que tienen el poder absoluto.. Donde queda la libertad de expresión, de privacidad, de comunicación?.. Si descargo una canción en Internet soy una delincuente y puedo caer en prisión, pero si robo en las calles quedo libre porque no represento ningún peligro para la sociedad?.. Que ignorancia...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ojo nos van a meter gato por liebre, entonces para que se creo Internet sabiendo que este en un sistema de retroalimentación de compartir información, y también donde esta la libertad de expresión, de la no censura y de la privacidad de cada persona de la que habla la constitución? Ademas nos veremos afectados todos porque hasta los artistas sufrirán las consecuencias de la restricción de la libertad de expresión, sanciones, estar vigilado completamente. Y nosotros los usuarios de Internet seriamos visto como criminales. Que tristeza !!
    Marlon Gomez. Codigo: 240174

    ResponderEliminar
  4. La tecnología es una herramienta que ha servido de apoyo a los medios de comunicación, empresas privadas, gobierno, y a la educación, logrando grandes y significativos avances en nuestra sociedad pero que lastimosamente la hemos utilizado para denigrar, amenazar y callar la voz de aquellos que ven esta herramienta un mecanismo de participación y control de nuestra sociedad....

    Jaime Miranda
    Cód. 250146

    ResponderEliminar
  5. "LA LEY LLERAS"

    Llegara el momento que el estado tendrá que controlar, todo los referente a la utilización de la internet y el derecho de autor, y esta ley tomara vida nuevamente, por que el Estado Colombiano, tendrá que controlar muchas cosas.

    En esta vida nada es gratis y la tecnología cada día avanza más, Y los usuarios de la internet tendrán que pagar más impuestos, más controlados, y menos privacidad.

    LEONARDO TARAZONA PEREZ
    Estudiante segundo semestre de derecho diurno
    Código 240166.

    ResponderEliminar
  6. bueno yo siempre he estado de acuerdo que la propiedad intelectual y los derechos de autor se deben respetar,pero por favor ya de alli a penalizar no estoy de acuerdo,considero que si uno tiene un acceso de internet se debe respetar lo de los demas,pero no asi de esta forma.

    No se debe criminalizar a las personas del comun, por querer acceder al conocimiento.

    ResponderEliminar