jueves, 3 de mayo de 2012

Es mejor protestar cantando que "tirando piedra"



www.youtube.com
Ultimo video clip del grupo cubano Buena Fe

1 comentario:

  1. ES MEJOR PROTESTAR CANTANDO QUE "TIRANDO PIEDRA"

    EL QUE TIRA PIEDRA NO ES GRATIS….LE PAGAN POR TIRAR PIEDRA.

    En COLOMBIA es tanto el desempleo, que cuando se trata de tirar piedra allí están listos para sacar provecho al desorden.
    Aprovechan estas protestas para hacer saqueos y robos que muchas veces las autoridades no pueden controlar.

    Los que llaman a protestar y tirar piedras, deben saber que hay otras formas más civilizadas de luchar por una causa justa.
    Las piedras se las lleva el viento, y la destrucción queda.
    Las piedras, para los cavernícolas, No compartimos la postura de quienes llaman a tomarse las calles, a destruir buses, o que mediante la violencia y la denuncia fácil e irresponsable, piensan que pueden alzarse como protectores de los derechos.

    EN IRÁN CONDENAN A MUERTE POR TIRAR PIEDRA
    Valian es un activista estudiantil opositor en la ciudad de Damghan, 300 kilómetros al este de Teherán, y fue condenado a muerte al rotulado"enemigodeDios".
    Supuestamente arrojó algunas piedras contra fuerzas de seguridad, durante manifestaciones opositoras, el 27 de diciembredel2009.

    Sobre el caso, el Departamento de Estado de Estados Unidos hizo el viernes una apelación a las autoridades iraníes para que liberen al joven y que no lo ejecuten, como ya hicieron con otros opositores.

    EN COLOMBIA DESPUES DE TIRAR PIEDRA ES QUE SALEN LAS CANCIONES POR PARTE DE LAS DOS CANALES MAS IMPORTANTES DEL PAIS, PERO NUNCA DAN UNA SOLUCION.

    LEONARDO TARAZONA PEREZ
    Código 240166
    Estudiante segundo semestre de derecho diurno.

    ResponderEliminar