viernes, 4 de mayo de 2012

HITLER



El perfil británico de Hitler 

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es mucho el parecido entre Adolf Hitler y el ex presidente Alvaro Uribe quien distinguió especialmente su complejo, puesto que creía que él lideraba al pueblo elegido contra el diablo encarnado en la guerrilla. mayuris lopez vizcaino codigo: 221157

    ResponderEliminar
  4. Algunas veces tenemos que entrar a recordar la historia macabra de la segunda guerra mundial, como uno de los protagonistas, un Estado Aleman con deseo revanchista a cargo de Hitler, pero que fue lo que lo llevo al poder; una recesión económica pronunciada en 1929 y 1930, una gran masa de ex soldados sin trabajo, una población llena de hambre y además la perdida de territorio y pago de indemnizaciones, como la imposición de la paz mediante un tratado realizado en 1919 ”el tratado de Versalles”, tratado este con más debilidades que fortalezas, así como estallidos sociales en URSS, traen como consecuencia sociales, mayor desigualdad, caída de las clases sociales, protestas; así también trae consigo consecuencias ideológicas, que nada más que darle alternativas al liberalismo, y políticas como la crisis democráticas en Europa, estos antecedentes fueron el escenario adecuado para el desarrollo del partido nacional socialista liderado por Adolfo Hitler.
    Desarrollo su gobierno en identificar una raza pura la cual fue la Aria, para mantener la pureza persiguió y extermino a la raza que para ellos era la más baja en el escalafón antes que la animal, era la raza Judía, que para Hitler esta raza la consideraba como un peligro para la mezcla, tanto así que desarrolla unas leyes que atentan contra los derechos humanos como las leyes Núremberg, realizado en un congreso nacionalista en la ciudad de Núremberg, de allí se desprende en el proceso expansionista de Alemania NAZI el Holocausto, barbarie esta ocurrida en pleno siglo XX.
    Entendiendo una breve y muy pequeña reseña de lo que fue un gran orador pero del mal, podemos enfocarnos en Hitler, hombre forjador de un ideal nazista, persuasivo y creo un entorno para la ascensión del poder por medio de golpe de estado, dentro de un ordenamiento jurídico es una atrocidad e ilegal, pero después que se impone ya es un ordenamiento jurídico legal y vigente lo dice Norberto Bobbio en la Teoría general del Derecho, este personaje fue uno de los más racista y sanguinario de la epoca.
    En esta segunda guerra no podemos olvidar a los jefes de los Estados aliados, algunos defendiéndose de la invasión y otros villanos reuniéndose en diferentes conferencias como la de Teherán, Yalta y Potsdam; conferencias macabras llena de artimañas cuyo objetivo era como se iban a repartir a Alemania y como detener a Japón, estos politiqueros muy parecidos a los de ahora, también le importo un comino la población, es así que surge otro sanguinario con deseo de poder HENRY TRUMAN, con ansias de probar una arma nueva lanza nada menos que dos bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki, esta guerra se caracteriza por el predominio de las víctimas civiles.
    Entonces así podemos tener un pequeño criterio para hacer una comparación de esos barbaros con algunos que tenemos en la actualidad, como un ex - presidente que su política tiene algunas similitudes desde un punto de vista objetivo como, armar el escenarios de inseguridad e imponer una estrategia que lo llevo al poder, estando en el poder desarrolla una estrategia política en que el estado gira alrededor de su partido político llevándolo casi a la hecatombe más grande en Colombia perpetuarse en el poder, compañeros siempre hay que estar atento a los cambios que sufre nuestra sociedad, pero para entender esos cambios hay que desarrollar el compromiso como valor social.

    LEONARDO ARENIZ MARTINEZ.
    250123

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo que hace el poder todo resumido en una sola palabra hitler

      Eliminar
    2. no hay necesidad de exterminar personas para vivir la era nazi solo miren lo que sucede en el congreso es solo lo que digan ellos y nada mas sera que esto es democracia
      yorley contreras
      250151

      Eliminar
  5. Bueno, para hacer un comentario sobre el odio que Hitler le tenia a los judíos, empecemos mirando los antecedentes históricos: Primero, según una “teoría de conspiración”, el denominado “lobby judío-americano”, como es obvio asentado en el congreso americano, presiono a estados unidos para que entraran en la primera guerra mundial, cabe mencionar que este famoso lobby todavía existe y es económicamente poderosísimo, se llega a decir que candidato presidencial que no este apoyado por susodicho lobby, no gana las elecciones presidenciales gringas;”pero bueno sigamos con el cuento”; ¿Qué buscaban los judíos con que estados unidos entrara a la guerra?, Según dicha teoría, los judíos le pidieron a Inglaterra, quien tenia colonizados a los Palestinos, un éxodo sionista hacia dichos territorios, y ellos a su vez convencían a los Estados unidos para que entraran a participar en la guerra. Retomemos la historia, los alemanes vieron esto como una traición, y Hitler no se los perdono.
    Segundo, Hitler y en general los alemanes odiaban a los judíos porque formaban sociedades económicamente fuertes que llegaban a desplazar incluso a los mismos alemanes. Claro que hay muchas teorías más.
    Ya en el siglo XX, como es sabido por todos, llegan a palestina como langostas a cultivo, venían de un holocausto, inaceptable, “claro”, desde todo punto de vista; pero de ser oprimidos, pasan a ser opresores, convirtiendo a palestina en un caldero de guerras y conflictos; porque donde llegan, los quieren sacar.
    Llegan a territorio musulmán, invaden, usurpan, y desplazan su población, “ojo” a este dato.
    1-Durante y después del establecimiento del estado de "Israel", mas de un millón de palestinos se hicieron refugiados como resultado de lo que hoy día se le puede calificar como limpieza étnica
    2.El problema de los refugiados palestinos es el más antiguo y largo del mundo, puesto que existen más de 3.7 millones de refugiados registrados por la ONU y al rededor de 2 millones que no figuran en los registros de la ONU. Los refugiados viven en regiones y países cercanos y a muy poca distancia de sus lugares de origen en Palestina.
    Como pueden ver, aparte de refugiados desplazados, no pueden regresar a sus tierras, no pueden reclamar lo que les pertenece.
    Y nosotros nos preguntamos ¿y la ONU?, calladita, calladita, ¿por que?, sencillo, a estados unidos lo tiene maniatado el famoso “lobby” judío-americano, por otra parte el arsenal nuclear con el que cuentan los judíos es importante, según conjeturas Israel contaría entre 75 y 500 ojivas nucleares, y por que digo conjeturas, porque estos clientes se rehúsan confirmar oficialmente cuanto arsenal nuclear poseen, además no es un país miembro del tratado de no proliferación nuclear, “que joyitas”claro así no los investigan. ¿Y quien los armo? Pues estados unidos en la época de la guerra fría.
    Y ahora ultimo para terminar con mi relato, quieren invadir a Irán, que es un Estado demasiado peligroso y con muy buenos amigos (Rusia, china, Turquía, entre otros) que puede llegar “dicen algunos” a tener ya desarrollado algo de armamento nuclear; estos berracos ya quieren empezar una tercera guerra mundial, hablo del Estado de Israel.
    Dejando claro, que no todos los judíos, apoyan estos abusos y vejámenes. Solo los que tienen el poder político y los sionistas más radicales, buscan y lograran desestabilizar el mundo.
    Pero ustedes se preguntaran ¿y el comentario no era sobre Hitler? Pues acá les concluyo “ojo” aclarando,“no me vallan a estigmatizar como neonazi o algo así. Dejando claro nuevamente que lo hecho por Hitler en el holocausto nazi, fue algo imperdonable, aberrante y bajo ninguna circunstancia justificable.
    Pero dados los antecedentes y las circunstancias, sin querer herir susceptibilidades y se que esta duda a mas de uno le andará rondando la cabeza.
    ¿Será que Hitler tenía razón?
    Taylor. cod. 250124

    ResponderEliminar
  6. Los pueblos son oprimidos por las guerras y la pobreza; pero también de un modo radical por el desequilibrio mental de sus gobernantes que los convierte en déspotas y mezquinos , con sus ideales egocéntricos , que para lograr sus objetivos utilizan la fuerza desmedida . Tal fue el caso de Adolf Hitler un ser paranoico e histérico , que creyendo ser un Dios utilizó el Antisemitismo y el odio racial para exterminar y extinguir la población judía , accediendo a las formas mas crueles e inhumanas que han podido existir como la utilización de gases bioquímicos e insecticidas en los Campos de Concentración Nazi.
    Pareciera que a través de la historia ese actuar de Hitler arraigado en sus desbordados desordenes mentales , ha sido tomado como modelo por muchos dictadores , que al querer perpetuarse en el poder han cometido toda violación de Los Derechos Humanos , desde la segregación racial , torturas desaparición forzada de personas hasta crímenes de lesa humanidad. Podemos citar algunos en el contexto latinoamericano como Anastasio Somoza en Nicaragua , Augusto Pinochet en Chile, Alberto Fujimori en el Perú, y en el caso Colombiano Álvaro Uribe Vélez.
    FREDDY TORRADO ALVAREZ
    Código: 250137

    ResponderEliminar
  7. Adolfo Hitler y todas sus acciones, no estan muy lejos de nuestra realidad con la unica diferencia que su fin era una raza pura y la de nosotros es la igualdad social. Colombia es uno de los paises mas violentos y sus formas de asesinato son unas de las mas crueles falsos positivos, masacres, sicariato y demas muertes a sangre fria son una muestra de nuestra cotidianidad, comparado con el Holocausto Nazi . cod 240179

    ResponderEliminar