domingo, 2 de diciembre de 2012

OCAÑA


7 comentarios:

  1. Podemos ver como algo tan simple, va progresando poco poco como nos vamos desarrollando, y es un reflejo de como con dedicación somos capataces de progresar y dar mucho mas de lo que tenemos. Ocaña es una ciudad muy hermosa... y echada para adelante y que podemos seguir surgiendo como personas y como ciudad sigamos adelante luchando por una mejor ciudad. KAREN LORENA CARVAJALINO GENTIL COD: 940393

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso saber cómo a través de los años Ocaña sea un importante escenario de la historia de Colombia desde sus inicios.
    Ocaña es una hermosa ciudad por su cultura y su historia, por su clima, como dice en su himno por su gente, su paz y progreso, entre otros motivos. Los Ocañeros quiere seguir desarrollándose como ciudad, pero no se dan cuenta que muchas de las cosas que se están haciendo afecta directamente a Ocaña; ya que por ejemplo quieren transformar o están transformando muchos lugares que tienen trayectoria histórica y cultural, que representan la identidad del municipio, según para traer desarrollo, pero al fin de al cabo lo que hace es quitar un pedacito de su identidad.


    Código: 660003 Sociología Empresarial

    ResponderEliminar
  3. Con el transcurso de los años podemos ver como Ocaña tomo gran nombre en la época antigua pues vemos que fue gran epicentro para grandes proyectos que se llevaban acabo en el pais Colombiano, aunque tambien podemos ver y analizar que Ocaña estuvo ubicada en una parte estratégica en aquella época y tal vez si no hubiera estado en aquel lugar tal vez el nombre de Ocaña seria nada mas que Otro municipio olvidado por el gobierno colombiano. CRISTIAN CAMILO OLIVERA 240231

    ResponderEliminar
  4. Es increíble ver como a través de los años ha evolucionado Ocaña, podemos recordar que Ocaña estuvo situado en lugar estratégico en esa época, donde se llevaron a cabo varios proyectos para nuestro país, hoy en día Ocaña es muy diferente de lo que era, en el trascurso del tiempo ha evolucionado de una manera sorprendente, sus alrededores, sus costumbres, su cultura han llevado a Ocaña a desarrollarse como ciudad; su clima y su gente la han identificado y han hecho que sea reconocida y recordada no solo por su historia sino también por lo que es ahora.
    erika alvarez 240304

    ResponderEliminar
  5. Es muy satisfactorio conocer como a lo largo de los años un pueblo demuestra un gran desarrollo, son logros que se cumplen con el tiempo y el esfuerzo de personas con esmero de cambiar las cosas para bien de una comunidad, estas personas tambien son ejemplo a seguir. No como todos aquellos que utlizan su poder para hundir y disminuir lo bueno que un pueblo posee.
    A Ocaña la e llegado a conocer, su historia es interesante y digna de admirar por el empeño de su gente por salir adelante. COD: 160718

    ResponderEliminar
  6. => Es valeroso saber el importante cambio por el que se ha sometido nuestra ciudad, a pesar de que debido a la mala planeación y olvido del Estado, Ocaña no ha tenido el mejor surgimiento, y expansión en cuanto a su zona; pero se puede destacar que han habido avances, siendo positivo para todos los ocañeros y también para los visitantes, sintiéndonos orgullosos de ser parte de esta tradición y de tener el gusto de que en nuestra ciudad hallan tantos lugares que se han declarado parte del patrimonio histórico nacional, debido a los sucesos que en sus inicios ocurrieron. Código: 160846 grupo B.

    ResponderEliminar
  7. Cod 660008
    Que gran gran y enorme cambio a tenido nuestra hermosa ciudad, cada día que pasa es un día de transformación para la ciudad y para cada uno de nosotros que la conformamos.
    no importa la cosas negativas como la violencia, el hurto que azota esta ciudad hay que resaltar todo lo positivo que a ocurrido y que ha cooperado a la transformación de la ciudad, avances como convertirnos en una de las mejores ciudades del nor-oriente colombiano, también ser destacados y reconocidos a nivel nacional por la hermosura de nuestras mujeres, por el gran talento que existe y esa gran carisma que tenemos con los que llegan a visitarnos
    ..Ocaña es una ciudad grande si cada uno de nosotros pensamos que es así..

    ResponderEliminar