domingo, 21 de octubre de 2012

PARA REFLEXIONAR


3 comentarios:

  1. Pienso que la paz no se logra solo a través de diálogos y demás cosas , la paz es algo que nace en el fondo de las personas y con el transcurrir de los días se va cultivando en los demás. Estos diálogos de paz entre el gobierno en la guerrilla se han venido dando desde hace mucho tiempo pero nunca se han visto unos resultados satisfactorios, tanto las Farc como el Estado han sido causantes de grandes males en la sociedad, claro esta que la manera de actuar de este grupo al margen de la ley sobrepasa los limites del irrespeto por la vida humana . Los puntos que se acordaron en la agenda deben ser tratados en su totalidad, sin que se desvíen por algunas de las trabas que puedan poner las partes involucradas sobre la mesa. Es justo y necesario para nosotros los Colombianos esa paz que tanto hemos buscado y anhelado, teniendo en cuenta que la paz no solo se busca, la paz se construye desde nosotros hacia el mundo.
    Código: 160761

    ResponderEliminar
  2. CODIGO: 660007
    Es hora de los diálogos y del respeto por la paz lleguen a su fin, aunque con el hecho de que los hombres permanecen aún inmersos en la guerra en territorio colombiano y siguen fijos en sus decisiones de que la guerra nunca se acabe, es muy difícil lograr esto , por eso el gobierno no debe darse por vencido en buscar acuerdos de paz y llegar a conciliaciones con la guerrilla, pues el Gobierno está haciendo lo políticamente correcto, ya que el gobierno varias veces se ha sentado a negociar con las Farc, aunque todavía no han logrado que se acaben tantas diferencias, secuestros, sufrimientos y se logre la paz…

    ResponderEliminar
  3. VIVIR en paz es vivir sin guerras, vivir sin miedo; es convivir sin peleas, sin enemistades, sin rencores; es compartir y entenderse entre todos, sin amenazas; es vivir un poco más a gusto, pasar de las tonterías y de los asuntos insignificantes; es vivir siendo más solidarios, sin peleas ni conflictos, porque lo importante es VIVIR. codigo 161439

    ResponderEliminar