martes, 30 de octubre de 2012

HALLOWEEN


La noche de brujas tiene desfiles y disfraces muy peculiares, checa las imágenes de algunos lugares del mundo

5 comentarios:

  1. El grupo que celebraba este recordatorio necrológico se denominaban Druidas que son los brujos y sacerdotes que para esa fecha iban de casa en casa exigiendo alimentos y otras cosas, niños o vírgenes para ofrendarlos en sacrificio a su dios SAMHAIN, presionaban por medio del temor a la gente para que le dieran sus peticiones, sino se accedía a lo solicitado lanzaban una maldición sobre esa casa, dejando una calabaza en la que encendían una vela hecha de grasa humana, por causa de esa maldición alguien de la familia moría ese año.
    Para los satanistas y brujos no es un juego, por lo contrario es la ceremonia más solemne del año. Ellos establecieron la noche del 31 de octubre como “la noche de todos los demonios”. El famoso satanista Antón Lavey ha declarado que el día de Halloween es el día de mayor actividad satánica para él y sus seguidores.

    COD: 160837 GRUPO:B

    ResponderEliminar
  2. La fiesta de Halloween es una mezcla de tradiciones más o menos antiguas y que tiene su propia versión en muchos países. Esta tradición en nuestros días es prácticamente una pura comercialización, es la típica imagen de ver a niños y en muchas casos a grandes disfrazados de fantasmas, demonios, brujas, etc.
    Se dice que Halloween era un festival en donde ocurría actividades como la adivinación, aparición de hadas, brujas, duendes que atormentaban a las personas y los druidas las contribuciones de comida; los druidas eran sacerdotes que servían como "Médium" se comunicaban con sus antepasados esperando ser guiados en esta vida hacia la inmortal.

    660010 Sociología Empresarial

    ResponderEliminar
  3. Halloween se celebra hacen más de 3000 años por los Celtas ellos tenían una fiesta pagana precisamente el 31 octubre. Esto llego a los Estados Unidos y posteriormente a nuestro país. Cuando se habla de Halloween o Día de las Brujas se piensa en disfraces, maquillaje, fiesta, dulces y niños; pero la tradición indica que su celebración no siempre fue festiva y alegre.
    Esta tradición no ha dejado de existir, pero si se ha tratado de ocultar la realidad o el verdadero significado de esto, pues hoy en día se hace creer que es el “día de los niños”, celebrándoles en un día que a la hora de la verdad no es de ellos.
    CÓDIGO: 660006

    ResponderEliminar
  4. CODIGO: 660007

    En la fecha del 31 de octubre se acostumbra a que todos los años, los niños esperan ansiosa mente este día porque se suele celebrar “el día de los niños” donde todos festejan disfrazados de espantos y se busca de casa en casa dulces de regalo, festejan al mal y la muerte entre cuentos de horror, decorando sus casas con las famosas calabazas vaciadas con rostros tallados e iluminadas por dentro con una vela encendida. Pero que en realidad es una noche de brujas o noche de difuntos, una fiesta de origen celta y que tienen un verdadero origen maléfico, que existen sociedades ocultas que se benefician de que las personas celebren y que no es sino una trampa para el alma de estos inocentes niños.

    ResponderEliminar
  5. es una fiesta para los niños, se disfrazan y van a pedir dulces a las casas, es un juego para ellos y yo creo que se lo merecen.
    que hay rituales y gente enferma que hace cosas ese día, cierto, pero y también lo hacen en navidad, pascua es mas el 15 de septiembre arrojaron una granada en un grito.
    pero dejar que los niños una noche salgan a pedir dulces disfrasados, no le veo nada de malo codigo :161439

    ResponderEliminar