martes, 30 de octubre de 2012

CULTURA MEXICANA



2 comentarios:

  1. me parece un poco tenebroso como le hacen altares a los muertos así mismo como alaban y dan ofrenda a ellos.. pero a la ves es interesante ver como presentan escenas y personajes de las culturas de la región de Occidente, además, se incluyen numerosas piezas de arte prehispánico, se escenifica la vida cotidiana de las culturas de Occidente.... saber q ya es una cultura de un país como México y ellos lo ven normal....
    MAIRA QUINTERO 160837 GRUPO B

    ResponderEliminar
  2. bueno mi opinión con respecto a esta cultura es que es realmente exótica por que tienen su propia personalidad esta no siguen las costumbre de los de mas países sino que siguen sus propias costumbres y eso hoy en día es muy extraño debido a que los países se dejan influenciar por las costumbres o de otra forma MODA de los países potencia.
    me párese que ese altar es una forma de agradecimiento para sus seres queridos ya fallecidos es por eso que se esfuerzan tato a tal punto que parezca una obra de arte para mi lo que mas me impresiono de esta cultura es que cada lugar que tienen en especial para visitar este día tiene un alto valor sentimental emocional y de gran respeto para todos los mexicano. Y CUANDO UNA CULTURA APRECIA TANTO LO QUE TIENE ESA CULTURA CUIDA TODO CUANTO LA RODEA

    DAYHANA ANDREA DIAZ G
    160705
    ING AMBIENTAL

    ResponderEliminar