martes, 6 de noviembre de 2012

ESTO ES INQUISICIÓN

  

9 comentarios:

  1. por favor su santidad ordeñes usted es el procurador no el papa por favor respete la vida privada de las personas como tal derecho protegido por la constitución politica

    ResponderEliminar
  2. Se podría decir, referente a este artículo, que se quedan muchas preguntas en el tintero, respecto a la formación que recibieron tanto el señor Procurador y el señor Concejal, debido a que no es posible que en pleno siglo XXI, se siga irrespetando y violando derechos tan fundamentales, como la intimidad y el libre desarrollo de la personalidad.

    El señor procurador, puede tener las creencias que el quiera, pero no estamos en la década de los setenta u ochenta, donde se discriminaba a las personas, y el Estado estaba estrechamente ligado con las creencias religiosas.

    Se supone que la humanidad ha avanzado a pasos agigantados, es por ello que no es posible que personajes como estos, se pretendan inmiscuir en la vida íntima de las mujeres que han abortado, pienso que definitivamente, las leyes son dinámicas y nos obliga a desligarnos de juicios éticos y morales, y de aplicar la imparcialidad.

    Definitivamente, al señor concejal que se hace llamar el Concejal de la Familias, pues le preguntaría ¿Señor Concejal que haría si un hijo suyo le confesara que es Guay? Lo excluiría de su familia o lo enviaría al psicólogo o al medico a ver si le pueden curar la enfermedad. Al señor Procurador le preguntaría ¿Si una hija suya es violada, esta violación le trae como consecuencias un embarazo y un trauma psicológico? No debe abortar, o si por el contrario esta en peligro la vida de la madre, que haría señor procurador, llamaría al señor obispo a pedir su consejo. Por favor señores estamos en una sociedad, y las leyes, están desligadas de juicios éticos y morales.
    Codigo: 250171

    ResponderEliminar
  3. Es claro que nuestra sociedad con personajes como el Dr, Ordoñez va en retroceso, una cosa es no compartir los gustos, inclinaciones sexuales, religión, la preferencia por este o aquel partido político, en fin, un estilo de vida pero otra muy distinta es discriminar, marginar e irrepetar por ello. Donde queda el Estado de igualdad y pluralidad que profesa la Constitución que somos? Es hora de abrir los ojos y entender que todos poseemos las mismas capacidades y no por tener otros gustos se es desigual o menos que otra persona, y que todo es bueno y bienvenido siempre y cuando se trabaje en Pro del país.

    Desechemos esas ideas oscurantistas que no nos dejan progresar porque realmente quien puede marcar grandes cambios solo vive pendiente de algo tan intimo como la vida sexual de las personas, cuando hay cuestiones tan relevantes que necesitan resolverse y que le darían un respiro a nuestra doliente Sociedad.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es posible que el Procurador Ordoñez nos quiera imponer a todos los colombianos su manera de pensar, ya es hora de que respete las diversas formas de pensar de los colombianos.
      Me parece que el Procurador Ordoñez debería de dejar de querer convertir a Colombia en un país de fieles seguidores de sus preceptos religiosos tan arraigados, debería más bien preocuparse por cumplir sus funciones de Procurador y dejar de jugar a ser el nuevo Papa.

      Código: 240264

      Eliminar
  5. Tal vez frente a esto puede darse una fuerte irritación y no es porque alguien su o dicho individuo hable acerca del crimen de un aborto, lo que pasa es que el queridísimo ORDOÑEZ se ha tomado la molestia de ofender y atentar con la dignidad de la mujer, no sé si lo hace para que toda Colombia lo conozca como el maravilloso devoto de Dios. Y lo que no entiende al parecer es que hace tiempo sucedió lo de la edad media será que el algún alma de esa época se reencarno dentro de él?, porque ya llego a la etapa límite de todo principio, pero como puede estar un señor en puesto tan alto? cuando el mismo ofende la constitución que es norma de normas al no respetar lo estipulado. Pero solo él sabe y lo demás mediocres que han llevado a Colombia a la decadencia total. Lo único que hay que esperar es que otras locuras irán a pasar por esa mente cerrada y llena de ocurrencias de este señor Ordoñez pues solo él sabrá; y lo mismo va el para el ocurrente Ramírez disque el protector de la familia y quien sabe cuál familia? Solo hay que esperar como manejan la sociedad con sus nefastas suciedades. kelly arias_240253

    ResponderEliminar
  6. 160660_ si bien el procurador esta encargado de proteger los derechos humanos, defender los intereses sociales y asegurar su efectividad, es triste e indignante como podemos caer en un retroceso,si somos los únicos dueños de nuestra vida y los únicos que podemos tomar decisiones; si queremos traer hijos a es mundo,tener orientaciones sexuales distintas y hacer parte de religiones o creencias, no es justo ser señalados y perseguidos por la persona que esta encargada de proteger nuestros derechos ¿que sera de nosotros? si tenemos al enemigo en mando, ahí de los que pensamos diferente a sus principios e ideales, vamos de mal en peor todo depende de nosotros.

    ResponderEliminar
  7. A nuestro procurador Ordoñez se le están olvidando una de sus funciones importantes que es velar y controlar los derechos de las personas para pasar a imputar sus pensamientos religiosos a como dé lugar.

    Cada mujer es libre de expresar su decisión de ser madre y más si fue causado por alguna violación; que quienes hagan uso del IVE no genere hacia ellas discriminación alguna, esto es algo autónomo no le compete a este individuo ni a nadie querer venir a imponer sus creencias religiosas hasta el punto de querer obligarlas a traer al mundo niños que no desean, procurador ya es hora de dejar tanta moralidad y es importante que recuerde no vincular su trabajo con sus creencias es mejor preguntarse lo que realmente cada una de estas mujeres anhela para su vida encontrándose en cualquier circunstancia.
    Lizzye Vergara 240245

    ResponderEliminar