jueves, 17 de julio de 2014

La tragedia de el ex ministro Arias

http://www.larepublica.co/la-tragedia-de-arias_145681

3 comentarios:

  1. Obedeció al jefe, pero se hundió solo. Simple y sencillamente le fallaron los cálculos.
    Esto sirve de ejemplo para todos aquellos que están en los alto cargos del gobierno, la justicia debe ser imparcial, sin mirar si tiene plata o no tiene, si fue ministro o mensajero, total debe pagar por su mala administración, por no ser justo y recto. Esto no solo debe ser con Arias, si no, con todos los que obren de mala fe con los dineros públicos y que le pertenecen al pueblo.
    De que le sirvió ser una persona transparente en el transcurso de sus estudios profesionales como lo recalca Alberto J. Bernal-León, si al final se dejo ''dominar'' por Alvaro Uribe dejándose llevar por la ambición, todo lo malo que se hace en esta vida se paga y estos casos hay que pagar con justicia...
    KAMILA MELO PEREZ- 310825

    ResponderEliminar
  2. Andres Felipe Arias:subió como palmera y bajo como coco.
    Gracias a la mala administración, la carrera política de Andrés Felipe Arias, que hace un poco más de un año estaba llena de promesas, habría llegado a su fin. Gracias a su brillantez y ambición rápidamente se volvió uno de los funcionarios preferidos del expresidente Uribe, que lo puso en la cartera más cercana a su corazón que era la de Agricultura.
    Como se supone que es lo justo, Arias deberá pagar los daños que ha causado debido a su mala administración que seguro se dejó llevar por los nexos y por el poder que ha venido adquiriendo.
    Este “el funcionario más cercano a Uribe” saldrá de la escena pública por una puerta muy diferente a la que entró.
    Codigo: 240702

    ResponderEliminar
  3. Quisiera empezar mi comentario citando algo dicho por Alberto J. Bernal-León: "En serio, así no se puede, señores." Así no podemos seguir Colombia en un país en donde la violencia, la guerra, la desigualdad social y la injusticia gobiernan, hasta cuando vamos a seguir soportando que cada uno de estos mandatarios hagan de un país completo lo que ellos quieren, no solo el pueblo es débil y si deja manipula nos acabamos de dar cuenta que el ex ministro una persona con una mente y capacidad de liderazgo brillante también es influenciado, y no solo él sino los medios de comunicación son influenciados y de paso manipulan la información que van a entregar a la audiencia. Colombia se ha convertido en un país solo de injusticia, violencia, delincuencia, guerra, desigualdad social, sin educación y muchos otros factores que nos afectan solo porque queremos, porque somos nosotros quienes elegimos a quienes nos gobiernen, si queremos que en Colombia todos estos factores se acaben debemos empezar por escoger ben a nuestros dirigentes, segundo debemos no dejarnos manipular ni de nuestros gobernantes ni medio de comunicación, y para terminar debemos pensar en una Colombia de oportunidades, educación, liderazgo, igualdad social, paz, salud etc. Y para terminar nos damos cuenta que hasta el mas genio se deja influenciar, Tenemos que pensar antes de actuar.

    ResponderEliminar