lunes, 17 de septiembre de 2012

LO PÚBLICO Y LO RELIGIOSO

:

1 comentario:

  1. Un tema hot,hot....
    Nuevamente la moral y el marco legal, la salud publica un problema de prevención...que se conoce pero no se aplica ya que es solo se realiza cuando se ha ejecutado y y tiene consecuencias no positivas para el entorno social.
    La búsqueda de un equilibrio la dualidad del hombre, el bien y el mal, las normas los preceptos, las costumbres, la religión , los principios que dictaminan prejuicios correctos e incorrectos en el proceder.
    El uso de una píldora de emergencia debe ser bien utilizado y educarnos, reeducarnos y desaprender que se debe hacer con personalidad, lo que sucede es que en el contexto empírico se usa como camino hedonista “el placer por el placer".
    La tolerancia y el respeto son actitudes que no son innatas sino que se deben especializar en adquirir y cultivar ya que la diversidad de criterios son la universalidad de la sociedad. Un tema hot, hot....
    Nuevamente la moral y el marco legal, la salud publica un problema de prevención...que se conoce pero no se aplica ya que es solo se realiza cuando se ha ejecutado y y tiene consecuencias no positivas para el entorno social. Aunque el estado promueva actividades de prevención atreves de el MINISTERIO DE PROTECCION SOCIAL y ellos canalizan por medio de la EPS y de la IPS.Claro que con estos escándalos de estas instituciones no sabemos que sea mejor subsidiado o contributivo ...¡que juego macabro con la salud de nuestro dinero! Y URIBE quería sacar recursos de nuestras pensiones y cesantías y demás ahorros estilo americano a la carta....
    La búsqueda de un equilibrio la dualidad del hombre, el bien y el mal, las normas los preceptos, las costumbres, la religión, los principios que dictaminan prejuicios correctos e incorrectos en el proceder.
    El uso de una píldora de emergencia debe ser bien utilizada y educarnos ,reeducarnos y desaprender que se debe hacer con personalidad, lo que sucede es que en el contexto empírico se usa como camino hedonista “el placer por el placer".
    La tolerancia y el respeto son actitudes que no son innatas sino que se deben especializar en adquirir y cultivar ya que la diversidad de criterios son la universalidad de la sociedad.


    ResponderEliminar