martes, 24 de abril de 2012

PARAMILITARISMO


LA MANO NEGRA:   / 

5 comentarios:

  1. La renuncia de la Fiscal General de la Nación, Vivian Morales se fundamenta bajo hechos políticos, jurídicos y mediáticos, en los que claramente se evidencia la inconformidad entre los poderes del estado y actuaciones machistas de quienes no aceptan que una mujer llegue a ocupar un cargo de tan alto significado para una nación o más bien porque no comparten como dice el artículo la mano negra de aquellos que forman parte de su entorno.

    ResponderEliminar
  2. Frente a la renuncia de la exfiscal Viviane Morales, no queda duda del inconmensurable poder que tiene la corrupción en Colombia. Es evidente el disfraz que montaron en la denuncia disque por parte de "Un estudiante de Derecho", montaje que por mas certero que aya sido no se puede esconder de la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Los procedimientos que el gobernante utilizo para dominar en forma autoritaria los procederes del estado como fuerzas armadas, congreso, corte suprema y en general todo lo que tenia que ver con su gobierno, nos permite observar que el caso de Viviane Morales dejo claro que un emperador las contradicciones a sus intereses son retaliadas con la mayor fuerza de su obstentacion. La seguridad democrática de quien gobernó de este lema "Mano firme, corazón grande" disfrazo la sociedad colombiana mientras las mas aberrantes acciones destruían al país moral y económicamente

    ResponderEliminar
  4. desde hace muchos años los sectores de ultra derecha de este país han optado por formar un grupo de sicarios ,llamados paramilitares con el único fin de doblegar tanto moral, social, y políticamente a aquellos que perjudiquen sus intereses personales.
    ¿cuantos colombianos mas se sumaran a los miles que ya han muerto injustamente? ejemplo claro es el de la ex fiscal viviane morales que no fue excepción de tan gran poder

    ResponderEliminar
  5. Analizando desde cierto punto de vista sociopolítico al gobierno no le convenía tener a una persona que verdaderamente estuviera destapando la hoya podrida del anterior mandatario de los colombianos las fechorías de tanta maldad y exponerla a los cuatro vientos, porque venia siendo un desprestigio nacional.
    Si aun es cierto con el actual Fiscal General no se han dado a conocer tantas cosas ocultas que le duelan a la gente quien era y que nos esperaba de nuestro anterior expresidente.

    ResponderEliminar