martes, 17 de abril de 2012

LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS

3 comentarios:

  1. Colombia es un país rico tanto en recursos naturales como humanos, de gente amable, emprendedora, responsable y comprometida, como lo pudimos apreciar hace unos días en la 6 Cumbre de las Américas realizada en nuestro país, donde los diferentes jefes de estado extendieron sus felicitaciones al Gobierno Colombiano por el progreso y desarrollo social, económico, político, cultural alcanzado.

    Hoy en día esto es posible gracias al esfuerzo y dedicación de la nueva administración de nuestro presidente Juan Manuel Santos, que día tras día ha logrado el objetivo de acabar con el narcotráfico, la guerrilla y los paramilitares, situaciones que en realidad ajenas a nuestro país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera que recoger los indigentes por una semana y limpiar la ciudad durante un mes es la realidad de nuestro pais esto solo es un espejismo de lo reflajamos con estos dirigentes santos no era nadie solo hasta con ayuda de uribe nombrandolo como ministro de defensa pudo sobresalir y la operacion jake no fue craneada por santos ya se venia n estudio en inteligencia pero asi es la vida uno trabaja para que otros queden bien este es el caso de santos y lo mejor que esa plata que gastaron en la cumbre no genero mayor cosa sino lo que ya se sabia se hubira gastado en choco un dpto rico en afluentes pero pobre en comida la gente se muere de hambre cuando en cartagena botan la comida en la cumbre cuando en choco les toca comer de lo que les toque en la cumbre escogian las mejores comidas a gusto esto no cumbre si no el popularismo de uno santos
      250151
      yorley contreras

      Eliminar
    2. es un pais rico en manos de los ricos dueño de los ricos hacen y desacen con el pais lo que quieran se roban los recursos para ellos. la cumbre no genero nada solo gastos innecesarios el tlc se hiba concretar sin cumbre o con ella los inversionistas vendrian por en sus paises ya acabaron con lo de suyo y ahora ponen la mirada en colombia lastima la plata gastada en la cumbre y cada dia surge mas violencia para donde vamos.
      250040
      jhon mario vergel

      Eliminar