martes, 24 de abril de 2012

MARCHA PATRIÒTICA


La historia detrás de la marcha | Historias |  

4 comentarios:

  1. En Colombia día a día se realizan marchas para concientizar a quienes atentan contra los más inocentes y los más vulnerables; pero esto solo se ha convertido en una herramienta de poder de aquellas personas que de manera pacifica repudian todos los actos cobardes y delictivos de quienes cambian el dialogo por una arma o un artefacto explosivo, atentando en primer medida contra la libre expresión....

    Es común enfrentarnos a la violencia y el temor de poder caminar sin tropiezo alguno de que nos asesinen o nos confundan con quienes tienen su día asegurado en una lista o en el pensamiento de quien busca y tiene la sed de matar.... que palabras tan violentas pero es nuestra triste realidad.

    ResponderEliminar
  2. karina encinales - 160598
    me parece una gran lucha por los derechos humanos y que personajes tan importantes en el ambito politico sean los lideres y los luchadores por causas tan importantes para la sociedad.
    un grupo izquierdista que busca recuperar los derechos para lo campesinos, que abogan por el derecho a la salud, la educacion para que no se violen los derechos humanos,y que los indigenas sean en realidad tomados en cuenta.
    lo unico que espero es que hayan personas con un fin de lucha para el pueblo en este grupo izquierdista y no lucha para beneficios de todos.

    ResponderEliminar
  3. Alexander Muñoz 240283
    Como dijo Julio Cesar, fui, vi y vencí. Yo digo fuimos vimos y vencimos, porque marcha patriótica fue un éxito.

    ResponderEliminar
  4. YON GUEVARA
    250138
    “La unión hace la fuerza”, quedo demostrado que cada día mas personas quieren el cambio, lograr reunir a más de 15000 personas es un hecho histórico, sobresaliente ante los ojos del mundo.

    ResponderEliminar