martes, 22 de enero de 2013

UN ALUMNO ESCRIBE: SERGIO ARDILA

. ¡Es una verdadera lástima!.docx

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que buen texto, muestra de una manera interesante la realidad donde se apuesta mas por una falsa solución, por una interminable guerra, por sus cabezas que por las nuestras, cómo pueden arrebatar los sueños e ilusiones de jóvenes que como lo expresa el compañero no saben ni que sentido darle, donde se nos da el camino sin ni siquiera consultarnolo y es que todo valdría la pena si pensaran en nosotros, si apostaran por nuestra educación, salud, por nuestro bienestar, todo valdría la pena si el país fuera nuestro y no de quienes se creen sus dueños por tener el absoluto poder.

    Cod. 240244

    ResponderEliminar
  3. que interesante es leer textos de buenos argumentos, pero lo es mas saber que en mentes como la de estos autores esta sembrada la semilla del inconformismo que algún día a de germinar en acciones de verdaderas libertades., y que comprenden que la revolución esta mas halla de las papas bomba, por que el arte de la guerra nos enseña que al enemigo se ataca donde no esta, en este caso en las ideas y la educación.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo no estoy de acuerdo con tales batidas, en muchos casos se presentan muchas inconsistencias con esas acciones, menos mal ya las prohibieron porque eso no está bien. Uno debe ser libre de escoger su profesión y no que lo metan a un batallón a ejercer algo que a uno no le gusta, a comer "mierda" como algunos dicen que comen, yo por ejemplo, tengo la oportunidad de estudiar en una gran institución como es la Francisco de Paula, y eso es lo mejor que hay, compartir con otros jóvenes de forma libre y divertida, de eso se trata la educación, no a punta de rejo y armas.

    Nombre: Alejo Vergel Arévalo
    Codigo: 240376
    blog: www.debatiendo.info

    ResponderEliminar
  6. La inocencia, valor agregado y de muy sano juicio, que tienen los jóvenes, para escoger y para ser sometidos lastimosamente, a un futuro; no es más que la pura verdad; y es que en estos tiempos a estos jóvenes se les puede manipular y hacerles pensar que todo va de maravilla, que es ese el camino “tal vez ilusionismo” , que tal vez aunque nos bombardean de sus ideales “de su ideología militar” y que tal vez nos sintamos atrincherados “de que ese es el mejor proyecto de vida”, la dignidad humana siempre estará en el centro de un oasis, el ser humano se integra perfectamente al sentimiento de ser libre como el de los animales en su estado natural y que somos capaces de liderar y forjar nuestro destino como nuestro centro “yo interior”. Y es que este “Yo interior” es algo que nunca, jamás podrán arrebatar, es allí donde reside nuestra voluntad de que querer hacer lo que queramos en la vida, “es nuestra mejor arma”.
    CODIGO: 250164

    ResponderEliminar