martes, 22 de noviembre de 2011

LA MENTE DE UN CORRUPTO: Analísis.

 Nos interesa a todos los colombianos. Vean esto. 

3 comentarios:

  1. Es Interesante empezar a entender la predisposicion del ser humano a ser corrupto. Es inquietante y preocupante conocer la realidad.Pero todos sabemos que la corrupcion seguira, y con ello el desequilibrio social, politico y economico de nuestro pais, incluyendo el conflicto armado,sino tenemos la capacidad y el deber ciudadano de DENUNCIAR y ofrecer una ayuda a aquellas personas corruptas. Ahora, la invitacion es para todos de quien estan de lado de un contrato, porque Colombia somos todos.
    Juan Miguel Torrado Arevalo, Ing Ambiental 160470

    ResponderEliminar
  2. Es preocupante ver como personas con dinero teniendolo todo en la vida pasan por encima de los demas haciendo daño a todo un pueblo, dice el psiquiatra Guillermo que muchos de estos corruptos sin saberlo comienzan desde los primeros años por la crianza y los valores dados.Pero tambien el medio que los rodea, las amistades que tienen, las ganas de tener mas, los impulsa hacer las cosas mal hechas y robar su propia nacion o familia, esta clase de personas nunca se arrepiente asi pidan perdon, paguen años de carcel vayan a un psiquiatra siempre van a querer ser superior a todo el mundo.

    JENNIFER ROMERO DIAZ
    COD:160455

    ResponderEliminar
  3. COD: 161081
    se trata de personas explotadoras, abusivas, que en su dinámica mental no tienen en cuenta la ética global". es de tipo antisocial no acepta la culpa, quizá llegue a sentir vergüenza al verse expuesto al escándalo público, pero no siente culpa de arrepentimiento.

    ResponderEliminar